Volver al foro
M
Ming1
15/11/2012 20:45

ADSL deficiente

¿Está sufriendo cortes de teléfono o servicio deficiente en Altos, VillaMaria, Valtibañez o el polígono?

1.110 lecturas | 1 respuestas

Estimados vecinos,

Parece que muchos estamos sufriendo cortes de teléfono y servicio deficiente en el adsl. Esto afectaría a Altos, VillaMaria, Valtibañez y parte del polígono al menos. La avería radicaría en una línea que los técnicos que nos envían no tienen posibilidad de reparar.

Para preservar la privacidad de los datos, sugiero que los vecinos que estén sufriendo un mal servicio telefónico o de internet comuniquen esto a su presidente de comunidad y que estos se coordinen para agrupar toda la lista de vecinos con este servicio deficiente. Esta lista será un buen reclamo para que Telefónica se anime a reparar la linea mejorandola con una fibra óptica que es el nuevo estándar.

Espero que esta propuesta no moleste demasiado a los presidentes de comunidad que seguro que ya están muy ocupados.

Un saludo a todos.

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
30/11/2012 11:45

[quote=Ming1>
Desde hace dos años, la Asociación viene luchando por este tema de forma general, directamente con telefónica y a través del Aytº.
La sugerencia de Ming 1 puede ser interesante ya que no somos todos los afectados y tal vez con un grupo específico se pude resolver más fácilmente, por tanto aquellos que se vean afectados pueden dirigir un correo a la asociación ( av- altosdeljarama@hotmail.com) y trataremos de esta manera para ver si hay más suerte
En principio con darnos el número de teléfono es suficiente
Un saludo a todos.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento