Hola aroga (si no fuera por tus preguntas este foro se moría, así que gracias), si quieres quedamos y te paso mis alegaciones que fueron de unos 4 folios y ya están en el juzgado.
De bote pronto te resumo que en 1992 un grupo de gente que concedía las obras parece se llevó dinero de las obras de urbanización que entonces era privada, se les consiguió echar en 1994 y se les inició juicio en 2008, cuyo resultado en la ultima instancia nos fue desfaborable. Uno de esos señores, que tiene huevos de vivir aún en la urbanización (Patricio Moreno Manzano) reclama ahora costas y aunque tu seas nuevo vecino, la justicia puede interpretar que te toca solidariamente pagarle al igual que si vivieras aqui toda la vida.
Las sentencias dicen que el juicio se perdió porque el Ayto hizo mal los deberes en aquel 1994 y no inscribió a la Comisión liquidadora de la junta de Cooperación de Altos del Jarama, y quien se saltó sus deberes era curiosamente un técnico y no un político, ya que la obligación de inscripción en el Registro de entidades urbanisticas de la Consejería de Urbanismo de la CAM , siempre he entendido que recae en el fedatario municipal o sea el secretario del Ayto (vaya usted a saber porque no lo hizo...) es decir nuestra secretaria municipal, de entonces y aún ahora Dña. Ana Isabel Grau Navarro. Para mi que ella y el organismo para quien trabaja que se hagan cargo.
Repito, si quieres quedamos y te paso mis alegaciones... lo mismo que a cualquier otro interesado.
mi mail jarama@jaramadirecto.com
Sergio KG
Editado por JaramaDirecto 17/02/2014 18:43