Volver al foro
F
fdesimoni
10/05/2014 17:26

para el que piensa que Cesar Alierta vive en Altos del Jarama

¿Por qué vandalizar para pedir Fibra Óptica?

1.764 lecturas | 3 respuestas

pues eso.. que tenemos algún vecino que piensa que Cesar Alierta vive en Altos y entonces ha decidido hacer "pintadas" pidiendo "Fibra Óptica ya"... pues que le aviso que por aqui no pasa muy seguido y si pasa en general no suele leer los "grafitis".

No entiendo porque hay que destruir lo que no es tuyo, por pedir algo para ti. De verdad piensas que la fibra llegará más rápido si pintas por aqui y  por allí? creeme que los deTdE pasan de leer esos grafitis y si lo hacen son los operarios que poco pueden hacer.

Lamentablemente has pintado de azul algo que luego no sale, y que cuando llegue la fibra (verano) seguirá estando.

No entiendo porque lo has hecho, pero la verdad es que hasta le has puesto un lindo font y el acento a la Ó... talvez sea mejor que envíes cartas a TdE, o que apuntes a tus vecinos, pero please no ensucies mas las paredes de nuestro barrio.

Es que si vandalizas, la próxima pared con un "grafiti" puede ser la de tu casa porque los grafiteros buscan areas que no se limpian y creeme que el Ayuntamiento no va a borrar tu mensaje.

Please borralo cuando llegue la fibra o antes mejor, que ya hay planes de que llegue. Has también pintado otros sitios, espero los limpies tu también.

Para los que no lo han visto subo la foto.

 

alguien que busca fibra

 
C
carlosbur
22/04/2021 23:34

Este mensaje es de hace 10 años. Las pintadas siguen ahí y ahora hay varias nuevas. Alguien ha pintado la rotonda de la calle Valti. Por la caligrafía parece que es el mismo autor de otra pintadas en la urbanización. Los mensajes son los mismos: “Salud y República” y cosas así (el error ortográfico es, además, frecuente). Una pena. Es algo que, a la larga, lo pagamos todos. 

 
F
fdesimoni
18/05/2014 21:30

Espero que no pinte mas nada...

Por cierto, en la M111 están los operarios de cobra instalando algo.. me suena que es la fibra, porque están subiéndola la línea que viene de la m111 hasta por la cuesta de los carros.Es la subida natural para altos.

Lastima que están sumando mas cables en altura en lugar de hacerlos por debajo del suelo.. pero bueno.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/05/2014 01:50

+++ 1

Hace unos años algún inadaptado pinto esvásticas en el parque del tractor y alrededores... aún siguen ahí para vergüenza de todos.

Ahora por cierto se de alguien que limpio con disolvente el cartel (callejero) que hay a la entrada de la urbanización cuando se viene del pueblo... parecía "Urbanización Fibra óptica ya" ... o peor parecíamos parte de La cañada real...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento