Volver al foro
F
fdesimoni
06/09/2016 12:13

Utilizar LineaVerde para mejorar la zona

¿Cómo mejorar nuestra zona usando LineaVerde?

1.119 lecturas | 3 respuestas

Estimados vecinos,

Creo que es una buena idea que juntos usemos más la LineaVerde para que nuestra zona mejore. Unos cuantos enviamos quejas al Ayuntamiento sobre el estado de los viales y demas, pero si no ponemos quejas en la aplicacion de los baches, de la suciedas, alumbrado, etc, es dificil que nos hagan caso. http://www.lineaverdeparacuellos.com/ se puede usar desde el móvil o desde la web con usuario y al menos alumbrado público y otros lo tienen en cuenta.

También tenemos algun vecino que aún nos debe el limpiar el famoso cartel “Fibra Ya” y que como ya la tenemos sería bueno que revierta su acción en beneficio de todos… creo que me entenderás y seguramente como ya tienes fibra lo limpiarás.

No creo que el Ayuntamiento y todos debamos pagar por tu acción de reclamo artistica.

 

 
V
vecinocaminocobena
07/03/2019 13:56

Otra cosa que me olvidaba

El foro de Miramadrid, es mucho mas utilizado y desde luego seguido por TODO el pueblo.

Creo que este foro debería ser mas usado sobre todo para opiniones y mejorar la zona ya que parede que se puede usar de escaparate para hacernos oir.

saludos

 

 
V
vecinocaminocobena
07/03/2019 13:44

Hola 

lo peor de nuestra zona,para mi el poligono.

si bien es cierto que no hacen mucho caso en la aplicacion, pues los comentarios siempre son subjetivos y las decisiones siempre pueden basarse en más de un aspecto a considerar, que no siempre tenemos en cuenta, me gustaría compartir varios pensamientos que tengo:

-Somos monton de vecinos en Altos y creo que suficiente para condicionar, aunque sea parcialmente en las  elecciones la composicion del ayto. No es normal que estemos semi-abandonados, pagando como se pagan los impuestos y siendo tantos.

-El tema del poligono no es razonable.como puede ser que este tan sucio?? naves practicamente abandonadas ¿tendran un dueño no? ¿nadie les pide cuentas? La basura por las calles es penosa. Por mucho que lo denuncies en la aplicacion no veo que se solucione. Me consta que los alquileres de las mismas son altos, se ve mucho movimiento en el poligono, empresas grandes y multitud de pequeñas ¿no les preocupa la imagen? Es triste ver el estado de las calles, solares y naves…

-Nuestra urbanización linda con el poligono y  a pesar de estar mucho mejor cuidada en cuanto pasas a las zonas limitrofes del poligono se te cae el alma a los pies…

-La calle camino viejo de cobeña la han unido al poligono pero ya que se hace algo hay que hacerlo bien, no hay aceras, no te puedes cruzar con un coche, la visibildad es mala...Mucho que mejorar.

-Creo ademas que deberían poner badenes en las calles más usadas. Da miedo ver como van los coches a veces.

-La carretera del poligono debería ser de doble carril y estar bien distribuido el acceso al poligono y a a la M-50.

….

En resumen que creo que habeis tenido buena idea y se debe denunciar mientras mas gente mejor en la aplicacion para que se den cuenta de que somos muchos y es buen momento ahora previo elecciones…

saludos

 

 
R
rcurioso
24/01/2019 18:23

 

Yo empecé a utilizarlo el  mes 9 del  2014 con total alegría pues el sistema parecía  inmejorable, la desgracia es que los temas pendientes en estudio o proceso Iván  en aumento sin vía de solución, cansado de que solo era un buen sistema pero defraudado porque los temas en estudio o proceso aumentaban deje de utilizarlo el 2017.

De 58 temas propuestos todavía  quedan  el  10% pendientes

Me gustaría conocer la opinión generalizada de los usuarios del sistema

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento