Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
08/08/2005 01:21

Servicio recogida de papel y basuras

¿Por qué la recogida de papel es tan deficiente en Altos del Jarama?

1.177 lecturas | 1 respuestas
El servicio de recogida de papel es practicamente inexistente, en la urbanizacion Altos del Jarama hace un mes que los contenedores estan a rebosar. Cuando nuestro concejal de JaDi era el responsable de Medioambiente la recogida era semanal.

Por segunda vez en el último mes, el pasado viernes 5 presentamos por registro del Ayuntamiento un informe que denuncia el estado de los contenedores de papel y la contínua disminución del número de contenedores de orgánicos y envases. Solo que esta vez adjuntando fotos de muchos de ellos. Se ha hecho asi porque el actual concejal Rufino Sotoca, en el anterior pleno adujo que eran inventos de JaDi y que los servicios son correctos.

Paralelamente se envió por fax al máximo responsable de la empresa de contenedores de papel, Solis, para que se "concientice" de los graves problemas que nos está creando su mal servicio.

Al mostrarle el fax a Rufino Sotoca, actual concejal, nos increpa diciendonos: "estais bloqueando la labor del equipo de gobieno, solo nosotros debemos contactar con las empresas contratadas"...

Le recordamos que si es por él, las empresas dependientes de medioambiente cobran íntegramente sus pagos, pero a cambio recibimos cada vez peores servicios ¿POR QUE?

El equipo de Jarama Directo
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/08/2005 19:32
Puede que sea coincidencia, pero despues de llamadas de teléfono y escritos al concejal correspondiente, como asi también al director de la empresa Solis, este fin de semana han recogido todos los contenedores de papel del municipio...ojalá no pase otro mes hasta la proxima recogida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento