Volver al foro
JARAMEO
JARAMEO
11/05/2021 00:16

Cual es la respuesta de Altos por el injusto impuesto de cobro de Vado.?

Impuesto injusto por cobro de vado en Altos del Jarama

780 lecturas | 3 respuestas

Como la mayoria de los vecinos de Altos del Jarama, recibi en fechas anteriores el nuevo invento o intencion de cobrarnos ya no por respirar(de momento) pero si de un impuesto (uno mas) que se llama Vado por paso de carruajes.

No voy a extenderme  en lo injusto que es ya que se trata de una Urbanizacion con escaso y apenas flujo de circulacion por la acera, de muy tarde en  mas que tarde pasa algun vencino  que mas que por la acera es por la calle paseando a su perro.

Acaso alguien con dos dedos de frente me sabe o puede explicar la naturaleza, conveniencia,necesidad  y justicia de este nuevo y absurdo impuesto? 

Ya sabemos que la ciudadania no es su punto fuerte el manifestarse o pedir explicaciones ante la injusticia y la arbitrariedad de los que nos Desgobiernan, tragamos con todo de todo y para todo.  Pero algiuen sabe si se van a tomar algun tipo de medida, pacifica desde luego, pero contundente para que se enteren de una vez en la Casa Consistorial que algunos vecinos lo estamos pasando muy muy muy mal?  Alguien me puede decir quien fue el Eistein que se le ocurrio dar un giro mas de tuerca a nuestros famelicos bolsillos, a nuestra economia actual de supervivencia?

Alguien sabe o me puede decir, si y en el caso que fuera o fuese necesario,justo,y apropiado este maldito impuesto inoportuno, no podia haber esperado al menos un tiempo hasta que volvamos a la realidad de antes, a la economia de antes, a los empleos de antes? 

No voy a pedir desde aqui que nos unamos todos los vecinos de Altos contra este impuesto y nos declaremos en rebeldia por ser de justicia total, dado el momento que nos ocupa. 

Que nos neguemos a pagar este injusto impuesto y nos movamos o manifestemos en la puerta del Ayuntamiento (por ejemplo ( para demostrarles nuestro disgusto y nuestra firme decision de dejarles claro que, YA BASTA. 

Que un Ayuntamiento que dice ser del pueblo y para el pueblo, no nos representa. Si no todo lo contrario, nos machaca cada dia un poco mas.

Y que hace la asociacion de vecinos con su flamante presidente a la cabeza, sobre el asunto?

Antes de continuar con mas comentaruios agradeceria a alguien o alguienes alguna aclaracion o en su defecto alguna opinion, sobre esta arbitrariedad que nos ocupa.

Un muy cordial saludo a todos los vecinos de altos.

Jarameo.

 

 
Aroga
Aroga
31/05/2021 12:38
Buenos días.
Corrígeme si me equivoco, pero hasta donde yo sé el impuesto de un vado no es obligatorio. Se solicita al Ayuntamiento para tener siempre libre el acceso de vehículos. Nada tiene que ver con el tránsito que tenga la calle y mucho menos con los peatones, a los que no afecta en absoluto.
Así que no entiendo muy bien tu cabreo. No lo pones y listo. Eso sí, si alguna vez te encuentras un coche aparcado en tu puerta de acceso... Ajo y agua.
Un saludo.
 
JARAMEO
JARAMEO
29/05/2021 02:43

Este descerebrado de Alcalde con insulas de Carlo Magno como minimo, (cuanto me gustaria decirselo a la cara) resulta que se saca un impuesto mas, que si bien su cuantia no  extremadamente alta,(ya se encargaran de irla subiendo) si que graba la economia de todos pero en especial de aquellos que no  hemos salido aun de un ERTE

para que nos fastidien con mas impuesto, y como es este, injusto y arbitrario, con el solo proposito de recaudar.

Es como ponerle un vado al desierto, que muy rara vez pasa alguien lo que esta haciendo con Altos del Jarama.

Entiendo que este iluminado que regenta la casa consistorial de Paracuellos necesite dinero para financiar su Plan rimbombante para paracuellos. Un plan que tiene como base el Pueblo(una vez mas y como no, Mira Madrid) donde se recoge el 99% de todo lo que piensa crear o beneficiar, dejando la instalacion de algunas papeleras tan solo para los demas.  A Altos no le toca ni eso siquiera.

Calculando por encima, las 500 familias que componen Altos de jarama dejaran unos 25.000 €  en su bolsillo.

No esta nada mal por nada, a cambio de nada y para nada. Esto es robar al ciudadano, pero eso si, dentro la legalidad.

A todo esto la asociacion de vecinos?????  callada y sin rechistar. (VERGUENZA)

No voy a pagar este impuesto injusto, y si al menos los vecinos de Altos nos unieramos ante este desproposito, seguro que algo positivo conseguiriamos, pero el miedo en unos caso y el servilismoen otros, veo que se impone el injusto impuesto desgraciadamente.

Por mi parte el Sr Alcalde que no me representa en absoluto por la dejacion y abandono de esta urbanizacion, puede meterse el impuesto y su plan de captacion de votos y nada efectivo, sobre todo con Altos, por ya sabe donde.

BASTA  YA  de tanto abuso y de tanta caradura por NADA a cambio.

Sr alcalde….ahora vas lo lees y me das una explicacion medianamente entendible o razonable, que vaaa a ser que nooooo.


Editado por JARAMEO 29/5/2021 2:45
 
JARAMEO
JARAMEO
14/05/2021 19:43

Lo que inmaginaba, la callada por respuesta, el servilismo, y como califica la indiosincrasia de esta comunidad,poblacion pueblo autonomia y Pais, independentismo y cero cooperacion para unirnos ante los injustos impuestos que la clase dominante,gusten de imponer.

Eso si nos quejaremos en los bares, que es lo nuestro.   Pues nada a agachar la cabeza y a someterse.

Yo desde luego no voy a pagar y recurire hasta donde pueda tal desproposito, si alguno/s se animan para iniciar cualquier acto de reclamacion o presentar batalla, puede contar conmigo.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento