Volver al foro
L
lerele
13/06/2006 12:16

duda

¿A quién corresponde el adecentamiento, mantenimiento y limpieza de aceras?

1.044 lecturas | 1 respuestas
Por favor , alguien puede decirme a quien corresponde el adecentamiento, mantenimiento y limpieza de aceras ??
es vergonzoso el estado de absoluto abandono de las aceras, llenas de hierba, como sí aquí no transitaran personas, y fuesen los perros los únicos usuarios de las mísmas,(observensé los excrementos en muchas de ellas).
¿que hay que hacer al respecto?
un saludo.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/06/2006 15:14
Lerele, el significado de esas tareas es que esten en Altos igual que en el pueblo, por lo menos, o sea que alguien las barra de vez en cuando, que se corten los hierbajos, que les reparen los blandones y grietas, etc, etc.

Todo esto depende del concejal de Obras y del de Medioambiente. En Paracuellos hay una empresa contratada para la limpieza, pero tiene varias sanciones y no le ejecutan la multa, por algo sera...

Ademas los recursos se guardan para el pueblo como siempre, un ejemplo, en el casco se barren las calles DOS VECES al dia y se limpian los parques TODOS los dias... en Altos, nos barren una vez a la semana unas 4 horas, las calles que alcalcen, y la limpieza de parques promedia una vez cada 6 meses...

Te aconsejo que hables con la tecnica de medioambiente que es vecina de Altos, si subes al Ayto podras hablar con ella, pero mejor pon una reclamacion por escrito en el Registro del AYto. A la oposicion no nos hacen caso, dicen que nos inventamos los problemas.

Sergio KG
Pdte Asoc vecinos Altos Jarama
Concejal portavoz JaDi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento