Volver al foro
V
VecinoVertix
04/10/2018 22:50

Acceso A5

¿Cómo podemos evitar el aumento del ruido y la contaminación en nuestra zona?

1.029 lecturas | 0 respuestas
Buenas noches,

Soy un vecino de la urbanización de Vertix que también está preocupado por el acceso a la A5 que están haciendo para, en teoría, disminuir el tráfico y la contaminación en nuestra zona.

Bajo mi punto de vista, lo que están haciendo es trasladar el tráfico de la avenida Padre Piquer a nuestra calle y eso va a traernos más ruido y contaminación que la que ya tenemos por los carriles de la A5.

He leído que intentasteis algunos de vosotros reuniros con el concejal del distrito, así que, por mi parte, he decido escribir al asesor del concejal del distrito, con el que ya estuve en contacto hace un año aproximadamente por el tema del asentamiento de los sin techo que hemos tenido durante años en frente de nuestro edificio. Se mostró muy amable y vinieron varias veces a limpiar las parcelas.

En mi opinión creo que lo máximo que podemos intentar conseguir es que pongan alguna barrera acústica como mamparas de cristal para quitarnos al menos el ruido de esos nuevos carriles junto con el que ya traer la A5.

Os dejo el email del asesor del distrito y de la Junta municipal de Latina, a ver si entre todos podemos conseguir que se interesen y tomen alguna acción, ya que si no, vamos a tener al lado de nuestras viviendas, dos carriles más que traerán más ruido y contaminación.

Anxela Iglesias, gabinete de concejalía: anxelaiglesias@madrid.es

Junta municipal: jmlatina@madrid.es


Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento