Volver al foro
P
piensa
29/03/2007 23:18

REUNION A ESPALDAS DE LOS VECINOS

¿Por qué se realizó una reunión de la junta de vecinos a espaldas de los demás vecinos?

1.104 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy un vecino, que el Miércoles observé en el centro comercial, una reunión de la junta de vecinos de nuestra comunidad con el administrador, todo esto a espaldas de los demás vecinos que nos hemos preocupado y quejado de todos los problemas que vemos. Me parece una falta de respeto. ¿Alguien me puede explicar esto?. ¿ Y para el resto de los mortales, cuando es la reunión?
Muchas gracias.
 
Y
Yumi
30/03/2007 23:26
Hola a todos,
yo no soy anónima porque he participado bastante en este foro,algunos ya me conoceís, pero la cuestión no es esa, creo que ser vecino de la comunidad y preocuparse por los temas de ésta, no es un crimen, y tiene todo el derecho para usar el foro, si no es así, ¿dónde lo consultas?, ¿en un cartel en la portería?.(es dificil localizar al administrador).
Este tema que estaís tratando me parece muy interesante y creo que cada uno tiene su parte de razón. Alejandrovg, estás en lo cierto, Piensa debía haber preguntado a los que estaban reunidos, y seguro que le hubieran contestado acertadamente ; pero también es verdad que, y con esto me incluyo, en esta comunidad están pasando muchas cosas, algunas de ellas muy graves, y no se hace una reunión desde hace un año (la de julio no la cuento porque había mucha gente de vacaciones y no había transcurrido el tiempo suficiente). Con esto me refiero a que yo, he tenido que llamar al administrador para avisar que un portero ha venido a trabajar borracho perdido en varias ocasiones (y no lo he visto yo sola), de la mísma manera, en su momento se echó a otro, porque dormía en un rincón de la finca tapándose con unos cartones,he enviado varios mails a la Comunidad de vecinos con todos los arreglos que hay pendientes, goteras, cerraduras, cuarto de basuras, aseos, actitudes de los porteros, etc... y no he recibido ninguna respuesta.
Hoy, sin ir más lejos, se ha quedado una vecina encerrada en el ascensor y el portero de noche ha hecho el cambio a las 7 de la mañana (yo lo he visto, salgo muy temprano)y éste por despiste se ha llevado el teléfono de la portería a su casa, cuando nuestra vecina ha avisado al servicio 24h del ascensor, éstos han llamado al teléfono de la portería y éste señor, ha dicho que estaba fuera de su turno y ha apagado el teléfono. Félix no ha recibido llamada de su compañero para avisarle que había una vecina en el ascensor y nuestra querida vecina ha estado 1h esperando a que llegaran los técnicos, cuando Félix tiene una llave para abrir los ascensores en caso de emergencia.
Con toda esta parrafada, quiero decir, que llevo mucho tiempo callada en el foro, pero que usar otras vías no sirven absolutamente de nada, y es verdad, que por lo menos, mal o bien en el foro alguien contesta o alguien se lo lee.
Por mi parte, opino que la junta directiva o de vecinos debe informar a los demás en espacios de tiempo más cortos, con reuniones internas, comunicados,... no sé...
Me gustaría que fueramos más proactivos y pelearamos más el dinero que estamos pagando todos los meses.
Un saludo a todos, y mantengo la pregunta:
¿PARA CUANDO LA REUNIÓN????????????????
 
P
piensa
30/03/2007 22:16
Gracias por tus aclaraciones, pero como aqui nadie dice nada,y la comunidad y gestión, van de maravilla!!!!!!!
 
A
alejandrovg
30/03/2007 10:35
Pues mira, yo creo que la respuesta la tienes en tu comentario.
La junta directiva se reúne con el administrador, con la constructora, con los instaladores, con las empresas que prestan servicios, etc.
En particular en la reunión "clandestina" que descubriste (mira que son "incompetentes" si pretendían no ser descubiertos) probablemente estaban preparando la junta general que se ha de celebrar en breve para cerrar el año.
De cualquier forma, si tantas son tus dudas, en vez de aprovechar el anonimato de un foro, podías haberte acercado y preguntar... seguro que te hubieran respondido mejor que yo.

Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento