Volver al foro
M
madima
19/11/2007 09:27

entrada garage

¿Es correcto que los vecinos utilicen las puertas de los garages para acceder a sus viviendas?

705 lecturas | 3 respuestas
No me parece normal que los vecinos de los portales E y F utilicen las puertas de los garages para acceder a sus viviendas. Para eso existe el portal, por donde entran las personas y por las puertas del garage entran los vehículos.
Al igual que no me parece normal que no tengamos 2 minutos, ni paciencia para esperar a que se cierren las puertas del garage completamente antes de seguir nuestro camino. Y mira que se ha dicho en las reuniones....!!!!
 
J
JRosa
21/11/2007 14:30
Hola, soy del portal F, y nunca entro ni salgo por el garaje andando , y mucho menos en dirección contraria con el coche ( aunque me ha pasado toparme con algún vecino en esta situación, que me juro y me perjuró que era la primera vez que lo hacía, que no viene mucho, y se habia equivocado de puerta). Bueno, afortunadamente, como bien comentais, no son todos los vecinos. En cuanto a las excursiones a pie, es obvio que esta puerta, no es para salir andando. Yo os pediría que por favor, cuando veais a alguien se lo comenteis directament, que la puerta no está para eso.. que utilizen la otra, la de las personas.
La puerta tiene un contrato de mantenimiento, pero solo incluye 2 revisiones al año... por lo que si han de venir a verla mas veces, nos lo van a cobrar, y lo van a hacer a la comunidad, por lo tanto, lo pagaremos todos. Como bien decís, no es un uso racional, por mucho que nos facilite el salir por esa puerta. Además de que se gasta mucha mas energia , obliga a un mantenimiento extra, que actualmente esta haciendo Felix engrasando asiduamente la puerta.. Por favor, hagamos un uso racional de las instalaciones.
En cuanto a lo de esperar a que se cierren las puertas, veo dificil concienciar a la gente... yo espero casi siempre (sobre todo por las noches), aunque a veces,por las tardes o alguna mañana si vas con prisas, no te quedas todas las vecesa esperar.. todo hay que decirlo. Ahora, si es tarde, siempre espero.. para que no se cuele nadie, que no sea de la comunidad.
En fin, lo que comentais sarcásticamente "por que yo lo valgo" debe ir cediendo paso, al "porque yo valgo", y valgo para salir andando por la puerta principal y no por la del garaje, y no meterme en direcciones opuestas, para provocar algun accidente.
En fin, perdonar la perorata..que me ha quedado un poco larga.Pero, vivimos en COMINIDAD..¡¡ nunca lo olvidemos!.
Saludos.
 
M
madima
20/11/2007 10:10
Piensa, tienes toda la razón, no se puede pluralizar que TODOS los vecinos de esos portales hagan el mismo mal uso de las puertas del garage. Como bien dices gracias a que hay gente bien educada y que sabe estar aún se mantienen más o menos decentes las instalaciones, porque si todos fuesemos por la vida PORQUE LOREAL YO LO VALGO, no se que sería de la urbanización..

Desde luego si se rompen las puertas del garage yo no pienso pagar el mal uso que les dan otros... A lo mejor si esas personas tuvieran que pagar algún desperfecto o rotura de la puerta de forma proporcional al uso indebido que hacen de ellas, se lo pensarían un poquito antes de hacerlo...

Ahhh!!! Y las del FORD FOCUS debe ser más LOREAL que nadie...!!!
 
P
piensa
19/11/2007 14:44
Hola, tampoco me parece normal que se pluralice como que todos los de estos portales, hacemos lo mismo, y no es así, hay gente educada y que sabe estar, otras como tú bien dices no, pero no todos. Llevo mas de un año comentando estos problemas como los de salir por direccion contraria, y nadie hace caso,todas estas personas son los LISTOS DE TURNO que siempre estan por encima de todos ( GENTE LOREAL, POR QUE YO LO VALGO ), EN OTRAS PALABRAS, ¡¡¡¡MAS CHULOS QUE NINGUN OTRO VECINO!!!.
Empecemos a decir quienes son los que se dedican a pasar de todo para ver si se dan cuenta, empiezo por la vecina que aparca un FORD FOCUS en la puerta del garaje, es del portal E y entra y sale por el garaje.
Otros del Portal F, hacen otra ruta: Saco la basura por portal y entro andando por el garaje. De otros portales que no son estos hay más casos, ya me canso...
Entre todos los que cumplimos con las normas, empecemos a enseñar a estas personas a que todos somos igual pero "no actuamos igual" y no todos los vecinos, por vivir en los mismos portales que esta gente, somos asi.
¿CUANDO SE ROMPA LA PUERTA, VAMOS A PAGAR TODOS POR IGUAL, O SEGUN EL USO?
Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento