Volver al foro
E
enlora
18/08/2005 14:31

zonas comunes

¿Cuál es la distribución de las zonas comunes en la obra?

745 lecturas | 3 respuestas
buenas tardes,

el otro día me di una vuelta por la obra y vi que estaban echando tierra en la zona de al lado de la piscina (creo que alli va cesped) y la verdad es que no recuerdo exactamente la distribución de las zonas comunes.

alguno tenéis una foto de la maqueta que podáis colgar en la galería?? o si no, me contáis cuál era la distribución??

gracias,
saludos. Quique
 
Y
Yumi
16/11/2005 13:40
Hola Merry, la piscina ya está terminada, tiene ya puestos hasta los bancos de alrededor y las duchas, falta terminar de poner las baldosas que van de camino a la entrada de la piscina. En la zona infantil hay puesto un columpio y la pista de padel ya tiene la verja puesta. por si alguien no ha podido ver la maqueta, intento describirlo: entras en la zona común por el portal y está a la izquierda la zona infantil, detrás, la pista de padel y detrás la piscina. A la derecha según entras en la zona común por el portal, hay una pequeña paza con bancos en redondo y detrás el solarium de la piscina en el que han echado tierra para poner césped. Todo esto, comunicado con pasillos y escaleras claro. Espero haberme explicado bien y que os podaís hacer una idea.
Saludos!!!!!!!!
 
M
merry
15/11/2005 17:24
Hola!Hace un fin de semana me pasé por la casa y ya estaban poniendo los azulejos a la piscina pero veo que van muy retrasados con las zonas comunes.Desgraciadamente para los propietarios de la primera fase los obreros están más en la segunda fase y así nunca van a acabar con la dichosa obra. Un saludo!
 
C
chetos
19/08/2005 09:16
Hola!
Nosotros tenemos algunas fotos de la maqueta que voy a intentar colgar en el foro. Espero que os sirvan.
En una de ellas se pueden ver las rejas exteriores que son mucho mas traslucidas y bonitas que las que estan colocando. Ademas estan pintadas del mismo color que el resto del aluminio del edificio y aunque quiero pensar que las pintaran, desde aqui me gustaria hacer un llamamiento a la promotora que seguro que algo de esto lee para que pidan a la constructora alguna prueba mas de rejas, ya que es una pena estropear la estetica de un edificio por algo que no es especialmente lo mas caro y que por el mismo precio podria quedar bastante mejor. Puede que todavia se este a tiempo, teniendo en cuenta que hay dos fases mas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento