ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a Altos I

Actualizado 01/12/2005
396 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2005 00:01
Hola a todos.
Me he acordado leyendo un mensaje en Altos II que en su momento no conté la "visita" a nuestra promoción. Bueno, más vale tarde que nunca.
En agosto, casi a primeros nos colamos por la parte de atrás. Ésa fue la vez "más productiva", entramos por la entrada que van a dejar para los bomberos, la entrada de bomberos que está junto a las tiendas. Estaba abierta la verja, se vé que se les había olvidado colocarla después de que salieran los camiones que trabajan en la obra. Eran sobre las 6 de la tarde. Pudimos entrar en nuestra casa, entonces todavía no había puertas, los muebles de la cocina estaban embalados en el salón, no estaban los interruptores y aún faltaban algunos cristales del mirador del salón ..ah y por supuesto el suelo. El resto yo creo que estaba casi todo. Lo que nos gustó mucho es la luz que tenía, el baño también nos llamó la atención, se veía bastante grande (nosotro pedimos cambiar una bañera por un plato de ducha y se agradecía).
El segundo día que nos pudimos colar feu el domingo 20-11, entramos al lado de donde está la garita de los vigilantes, nos llamó la atención que no nos vieran, entramos por el muro que está al lado del gimnasio, la pena es que a pesar de que subimos a nuestro piso estaba la puerta cerrada. Las puertas blindadas están bastante bien (es lo único que pudimos ver), yo no entiendo mucho de puertas blindadas pero parecen buenas, son de color blanco, a mí me gustan más en color madera, pero habrá gustos para todo.
Estoy de acuerdo con los que habéis dicho que está todo bastante bonito. Los portales y las escaleras son muy bonitas, algunos portales tienen el ascensor al final de 2 ó 3 escalones y queda bastante bien. De la piscina y paddle no pude ver nada, cuando íbamos a salir oímos a un obrero que estaba soldando en las zonas comunes y nos fuimos corriendo. Parece mentira pero estaba trabajando el domingo, eso sí sólo había uno.
No sé si me dejo algo, si tenéis cualquier pregunta...
Un saludo a todos.
nov.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
  merry
01/12/2005 12:14
Hola! gracias por los datos facilitados. El domingo pasado nos acercamos al bloque y al ver que estaba abierta la puerta de la garita del conserje entramos en las zonas comunes y vimos los columpios ya puestos, las farolas, la piscina con las duchas,... todo ya acabado. Un saludo
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+