Volver al foro
A
arturomp
02/01/2006 14:02

Entrega

¿Cuándo será la fecha de entrega del piso que visitamos?

1.159 lecturas | 8 respuestas
Ahora que ya hemos visitado los pisos, la noticia será la fecha de entrega. Por favor, comunicar cualquier dato que tengais, porque voy a alquilar el piso y tengo que decirle al inquilino cuando puede entrar.

¿hay que ir abriendo la cuenta en el banco?

Gracias
 
E
Elenacg
16/01/2006 13:04
Hola a todos:
Sí Klok el IVA de la casa no se paga hasta la entrega de llaves, hasta que nos den la casa.
 
K
klok
16/01/2006 12:52
Buenos días a todos,

una pregunta: el IVA de la casa no se paga hasta que no te entragan el piso ¿no? ¿me podéis informar?

Gracias
 
L
luimikae
16/01/2006 10:14
Pues para la FASE II (lo pongo en mayúsculas para que no haya equívoco, ya sabéis q usamos el mismo foro para muchas cosas) me acaban de decir (hoy lunes 16 a las 9:00h) que en la PRIMERA QUINCENA de FEBRERO. Toma ya, y eso q nos lo iban a dar en diciembre (sí sí, a los de la II fase también nos dijeron en diciembre, como a los de la Iª, así q, queridos compañeros, el retraso es el mismo para ambos).

A los q dependéis de alquileres y mudanzas, yo me haría a la idea de el 1º de marzo, si os sirve de consejo. Mejor 15 días ya con la llave en la mano para ir apilando platos q quedarte pillado.

Un saludo.
 
Y
Yumi
13/01/2006 13:10
Hola a todos, esto es un agobio, porque no sueltan ni prenda y creo que muchos tenemos un problemón a la hora de vender nuestras casas, dejar alquiler, confirmar mudanzas y pagar guardamuebles, etc... ¿hay alguna forma de obligar a que te confirmen una fecha o de reclamar todos los problemas económicos que esto acarrea? (por no hablar de la comedura de cabeza porque no sé donde voy a vivir si no me lo dan a finales de enero). Yo dejé claro al jefe de obra que estabamos muy cabreados porque esta situación no se habría producido si no hubieran repartido al personal para trabajar en una fase que se empezó 9 meses después, pero me dió la razón y sonrió. ¡Hay que j...!!!
Bueno, ya me he desahogado un poco.
Si alguien puede aportar algo...
Saludos a todos, ya no sé cuánto queda :(.
 
E
enlora
13/01/2006 11:02
Alguien tiene alguna noticia sobre la fecha de entrega??

por lo que hablamos de los defectos y dada la falta de novedades, espero que por lo menos estén re-pintándolos todos!!!
 
L
lolov
09/01/2006 14:41
La pasada semana hablamos por teléfono con COIVISA y nos comentaron que los darían a finales de enero, mas bien a principios de febrero.
Me da la impresión de que esto se está retrasando y lo mas me fastidia (por no decir algo mas fuerte) es que no concreten ninguna fecha.
Yo tengo que dejar un piso para venirme a éste y necesito cuanto antes una fecha fija para organizar todo.
¿a alguién el han dicho algo diferente?
 
I
Ivanhoe
08/01/2006 18:25
Hola:

Estuve hace poco en el Barclays de Ventisquero de la Condesa para engregar los papeles (nómina, DNI,...) para que evalúen si me dan la hiopoteca o no. Me llamarán para confirmármelo. Estuve hablando con Mónica Elgueta, que es la directora de la sucursal, y me dijo que la gente que se fuera a subrogar, que se pusiera en contacto con ella para ir haciendo los papeles. Supongo que una vez que aceptan la hipoteca, pues te abres la cuenta y todo lo demás.

También me comentaron que ya había ido el tasador y ya nos dirían el precio de la tasación y otros detalles.

Con respecto a lo de los arreglos... sin comentarios. Preferí no añadir nada a la lista que había en un mensaje anterior de enlora. No sé cuando nos darán la casa (dudo que sea a finales de enero), pero lo que tengo claro es que yo no firmo la escritura hasta que no me pinten la casa entera otra vez y me arreglen todas las chapuzas que ví. Además, por lo visto no soy el único que ha tenido problemas con la pintura y otras cosillas, o sea que les llevará un tiempo pasar otra vez por todos los pisos.

Un saludo,

Iván
 
D
DavidRR
02/01/2006 15:23
Pues quizá no tengas que esperar mucho. A mí me acaban de llamar del banco pidiendome los datos para que la entrega sea el 20 de Enero!!!!!
Los del banco están negros porque no les va a dar ni tiempo. En teoría tienen que tener todos los documentos esta semana, así que supongo que en esta semana nos llamarán a todos.
Aún así se me plantea alguna duda, ¿veremos los defectos que indicamos hace un par de semanas arreglados para tal fecha?
Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento