Volver al foro
E
Elenacg
20/01/2006 10:44

YA LO ENTREGAN!

¿Cuándo empezamos a escriturar y cuánto tenemos que pagar por la casa?

765 lecturas | 5 respuestas

Buenos días queridos vecinos!!
Acabo de llamar a Coivisa y un señor muy amable de atención al cliente me ha dicho que YA NOS LO ENTREGAN!!
Empezamos a escriturar a partir del 1 de febrero, me ha asegurado esta persona que hoy salían las cartas para nosotros. En esas cartas nos dicen la fecha exacta de escrituración y el importe que tenemos que tener preparado, es decir lo que nos queda por pagar de la casa más la última letra, la del IVA.
Estoy muy contenta y me imagino que vosotros también, me alegro que ya se vea la luz al final del túnel, y creo que me voy a ahorrar otro mes de alquiler ;-)
Un saludo y suerte que ya no queda nada.
 
T
talixtel
20/01/2006 17:49
hola,

si os sirve de algo yo estuve el jueves al mediodía y vi que dentro de algunos pisos estaban pintores. Supongo que eso significa que ya han empezado con las reformas.

saludos
 
Y
Yumi
20/01/2006 16:00
Hola a todos, el martes de esta semana estuve con el tasador en mi casa, yo vivo en el portal 2 y no habían hecho absolutamente nada, sólamente estaba puesta una ventana que me faltaba, pero sin cristales. el resto ni lo han tocado. os pongo el portal por si os sirve de referencia, porque normalmente llevan el orden para todo de abajo a arriba.
Muchas gracias por el notición.
Saludos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAALELUYA!!!!!!!!!!!!!!
 
E
Elenacg
20/01/2006 14:17
Hola de nuevo
Me han confirmado que según escrituremos podremos irnos a vivir, ya tienen la cédula de habitabilidad. Los puntos de suministros generales ya los tienen dados de alta, sólo falta que cada uno individualmente vaya cada a Gas Natural, Endesa... a dar de alta su suministro individual. No es que yo supiera mucho de este tema antes pero el otro día me fui a informar a Gas Natural de plazos y demás, y por lo que me han dicho en Coivisa tienen todos los permisos. Por los fallos de la revisión se me ha olvidado preguntar pero es una buena pregunta JRosa, si alguien sabe algo más nos vendría bien...
Un saludo
 
J
JRosa
20/01/2006 12:58
Hola a todos:

La noticia es muy buena, por fín.... pero me gustaria saber si os confirmaron si ya estan hechas las reformas que pedimos.. porque seria una guasa que nos dieran la casa, la ocuparamos, y todavia tuvieran que pintar o hacer cambios en las molduras del techo... etc...

Gracias...
Un saludo ...
 
A
AMAYAP
20/01/2006 10:51
Hola!!!

Que casualidad, porque acabo de entrar en el foro para contaros lo mismo!!! que alegría!!!

Te han dicho que han pasado ya la inspección y todo? es decir, podremos irnos a vivir según escrituremos???

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento