ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUSICA DE LOS COCHES ENTRADA GARAJE

Actualizado 04/08/2006
558 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  JRosa
02/08/2006 09:16
Hola a todos... lo que voy a comentar se cae por su propio peso, pero ...

Despues de que fuera corregido el ruido mecánico que hacia la puerta del garaje, llevo ya un cierto tiempo escuchando otro ruido, y no es otro que el de algunos coches de nuestros vecinos, que al aproximarse a la finca, llevan la musica a todo trapo mientras abre la puerta del garaje.. Vamos a ver.. no creais que soy un remilgado,me encanta la musica y yo tambien disfruto de mi buen sonido surround, y de mis 5.1 con subwoofer.. Pero no a las 3 o a las 4 de la mañana...! Estamos en verano, y se duerme con las ventanas abiertas..y aunque no os lo creais a escasos metros hay personas durmiendo ( o intentando dormir a esas horas).. inclusive niños pequeños...

Asi que ... un poquito de por favor... creo que no estoy pidiendo demasiado,solo racionalizar el volumen segun se acerca uno a la puerta del garaje, sobre todo a segun que horas...

Gracias...
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2006 12:03
Con todos los respetos del mundo, esto es quejarse de vicio, ya es el colmo, ahora que pasa que se tiene que controlar como lleva la música la gente en el coche. Ni los nazis!
Ya esta bien, todo reglas, todo normas. Dentro de poco, que pasa, la basura no se puede recoger a la 1 de la mañana porque no puedo dormir con la ventana abierta, nos quejamos al ayuntamiento????
Que pasa que como las obras me molestan a las 8 de la mañana, que empiecen a las 12 cuando me levanto porque estoy de vacaciones!!!

Si tanto le molesta el ruido exterior tienen varias opciones, irse a un chalet, cerrar la ventana y poner el aire que para eso esta, y muchas otras opciones que seguro que si tanto le molesta el ruido ya las habrá pensado.

Asi que el que pide un poquito de por favor somos los demás, que estamos ya cansados de tantas normas y de tantas gilipolleces, porque esto no es más que una autentica gilipollez.
Y otra cosa, ya esa bien de utilizar a los niños pequeños como escusa para quejarse porque estoy convencido que ellos no se quejan, pero como siempre nos escudamos en otros para dar pena.
feb.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
  Yumi
03/08/2006 22:29
Por tu contestación y tu tono:
1. Eres un Troll (dudo que sepas lo que es, infórmate).
2. Un maleducado.
3. No conoces las normas de horas ni de decibelios (te puedes buscar un gran problema).
4. No tengo niños.
5. Me levanto a las 6:30 no a las 12.
6. El que se tiene que ir a vivir al campo es el que no sabe convivir con los demás y el que no quiere cumplir las normas (asesórate leyendote las normas de la ley de Propiedad Horizontal)
7. El aire acondicionado me lo pagas tú en el horario nocturno.
8. Dudo que seas de esta comunidad.
9. "ESCUSA" SE ESCRIBE CON X NO CON S.

Y no te voy a contestar a ningún mensaje más, te vamos a hacer el VACÍO.
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
04/08/2006 10:13
Mira friqui,

te puedo asegurar que con gente de tu calaña no me importa lo más mínimo que hagas el vacio, lo que quiero es que os cayéis, dejéis de protestar por todo y de ser tan repelentes.
Se nota además que no se os puede decir nada porque enseguida empezáis a insultar y a faltar.

Por terminar, te diré que eres un rata y que para no usar el aire acondicionado no te compres una casa que lo tenga, cutre, friqui y cutre, lo tienes todo.
nov.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  JRosa
04/08/2006 10:25
Yumi, tiene razon.. no hay mucho mas que decir. Querido quejas,,, no hay mucho mas que decir.. A la hora que quieras quedamos, y te hago la prueba empirica de lo del ruido. Se valiente y contesta o presentate.. después juzga por ti mismo y... me lo razonas... y ya veras que nazis somos!
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+