Volver al foro
T
titex
08/07/2005 11:21

actualizar datos

¿La entrega de la promoción será en diciembre de este año?

810 lecturas | 3 respuestas
Parece que los vecinos de esta promoción estamos un poco vagillos a la hora de escribir, sólo quería comunicaros a todos que la entrega efectivamente se va hará en diciembre de este año. Por lo visto están casi todos los obreros de la 1º y 2º fase trabajando en la nuestra para que puedan entregarse a la vez. Por cierto, ¿al comprar el piso os dijeron que la memoria de calidades serían igual para las tres fases? A nosotros sí, pero he leído las calidades de la fase III y hay sutiles diferencias, por ejemplo en domótica (preinstalación de alarma, detección de agua e incendios) en nuestra promoción no dice nada de esto.
 
T
titex
02/08/2005 12:58
Las diferencias son como bien dices, lui mi kae la domótica y un aporte de placas solares para la producción de agua caliente. En cuanto a que van a entregar las dos fases a la vez, creo que no será así porque aparentemente están más avanzadas las obras de la fase I que de la nuestra, la verdad, me parece justo que si ellos compraron unos meses antes, también tengan su casa a su debido tiempo y no que la tengan que retrasar por la nuestra (aunque en este caso nosotros salgamos ganando). ¿Qué tal es vuestra experiencia con Coivisa? A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que leo algo sobre ellos, todos les tachan de pésimo trato al cliente y de chapuceros al entregar las casas. Habrá que tener confianza y esperar que todo salga bien. El otro día estuve en la obra y los últimos portales parecen los más avanzados (la fachada que da a M. de Suso y Yuso) a través de las ventanas se ven los armarios, las puertas, muebles de la cocina, pintura de la casa... Por cierto, Elenacg, claro que echaremos de menos la playita pero ahora echamos de menos a la familia y amigos que eso tira mucho, aunque cuando dejemos esto tendremos el corazón dividido.
 
L
luimikae
01/08/2005 13:41
No sé si somos vagos para escribir o hay mucho inversor y me va a tocar vivir casi sólo. A veces escribo en la I o en el General, sniff sniff...

Lo de la domótica en los Altos II al principio sí lo incluyeron y posteriormente lo eliminaron (y a mí al menos me avisaron). En la fase III sí hay, creo q es la única diferencia. Respecto a la entrega, a mí siempre me dijeron q entregarían I y II a la vez en diciembre (compre el piso en junio 04)....

 
E
Elenacg
12/07/2005 17:52
Hola, soy una vecina de Altos de Montecarmelo I y respecto a lo de las calidades de la las tres fases tengo que decirte que yo también ví que había "ligeras" diferencias. No sé qué os contarían a vosotros, pero efectivamente la tercera fase tiene algunos extras más. Y respecto a que los obreros de ambas fases estén trabajando en vuestra promoción me alegro mucho por vosotros porque así os aseguráis que estará en plazo. Ahora es una pena por nosotros, a los de la Fase I nos dijeron que estaría finalizada en el mes de septiembre y con suerte estará para ppos de diciembre. Pero bueno mientras cumplan los plazos y estén para fin de año tampoco nos podemos quejar que después de lo que se ve en el foro con otras promociones. Un saludo y que disfrutéis de lo que os queda en Canarias que luego echareis de menos la playita ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento