Volver al foro
davichu
davichu
21/12/2005 20:03

Revisión pisos: ¡¡¡¡FUGA DE AGUA TRASTEROS!!!!

¿Qué medidas tomar ante graves defectos en los pisos y trasteros?

1.190 lecturas | 1 respuestas
Atención todos. Noticia escalofriante. Acabo de visitar los pisos. Defectos encontrados principales:
1)Defecto pintura en todo el piso (hay que pintarlo de nuevo todo)
2) Carpinteria exterior (miradores y ventanas): graves defectos de calidad en cierres-pocos cierran bien, la mayoria estan rotos o mal colocados-, graves defectos en los miradores en particular en las uniones del aluminio con los cristales
3) He bajado al trastero del portal D. En la zona de contacto con el portal C estan todas las paredes encharcadas. De hecho para taparlo sólo se les ha ocurrido poner una pared de pladur en el trastero, pero aún así es tanta el agua que las otras dos paredes se han encharcado.
He ido con mi hermano que es ingeniero de caminos y trabaja en la construcción y me ha dicho que es un defecto muy serio y muy caro de reparar porque tienen que tirar todas las paredes hasta encontrarlo y luego impermeabilizarlo. Dice que puede ser que sea el agua de la lluvia que al bajar por la pendiente encuentre un obstaculo y se filtre a la pared, o bien una cañeria que este rota.
Estan tan mal los trasteros que terminaran calando al resto de los de ese portal y los de abajo. Ahora hay más de 10 trasteros afectados. La capa de agua se ve en el suelo y el nivel al que ha llegado en algunos sitios es de medio metro. Esos trasteros así no sirven para nada
Tenemos que movilizarnos y pronto. ¿alguien es abogado o sabe qué medidas hay que tomar? Por lo pronto mañana mismo pongo una queja en el departamento de clientes por escrito y me voy a la comunidad a informarme de las posibles reclamaciones que hay que hacer. No creo que si es muy caro nos lo vayan a hacer por las buenas, pero hay que intentarlo.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
22/12/2005 20:47
Me dejas helado. Esa fuga de agua o filtración es extremadamente importante y tarde o temprano afectará al resto de trasteros y garajes. Yo no estoy en ese bloque pero voy a exigirles que me enseñen esos trasteros. Pon en el foro qué te dicen en coivisa y si necesitas apoyo para que reclamemos más gente. Esos defectos son estructurales y son muy importantes. ¡qué chapuceros!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento