Volver al foro
A
amontecarmelo3
10/09/2006 20:37

LADRILLOS DE LA FACHADA

¿Están colocando los ladrillos correctos en la fachada de la obra?

876 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes vecinos,

esta tarde he estado por la obra para ver cómo iba el progreso y paseando alrededor de la construcción nos ha llamado la atención una cosa.
Si vais por la calle peatonal al llegar a la parte de arriba podeis ver que ya han empezado a colocar ladrillos de la fachada. Mi sorpresa ha sido que los ladrillos que están colocando no corresponden a los de color granate sino a los claritos, que comparado con las otras fases, corresponden a los ladrillos de los últimos pisos,los dúplex. Creemos que se están equivocando. Nos acercamos a ver la fase I y la fase II y estamos prácticamente convencidos de que esos no son los ladrillos que van ahí. De hecho, los ladrillos granates los tienen apilados junto a los claros y se ve perfectamente que esos no son.
¿Qué opinais?. Suficiente retraso llevan como para que encima se equivoquen y tengan que volver a empezar.
Hablaré con Araceli, si me entero de algo más os lo haré saber.
Saludos.
 
A
amontecarmelo3
29/10/2006 16:09
Buenas tardes vecinos,

si os pasais por la obra podréis ver que han tirado abajo todos los ladrillos de la fachada.
Esperemos que ahora sea la buena.

Saludos.
 
O
oscarIII
26/09/2006 15:05
Hola a todos, he leido lo que poneis en el foro, y he estado alli, esto no se puede consentir, el jefe de obra es un mandado el cual poco puede hacer..si la constructora le dice adelante como esta sucediendo, esto sigue para arriba y araceli otro tanto de lo mismo ya que es un comercial...habra que dirigirse ya a San Bernardo a la constructora para que nos den una solución rapida a esto, ya que es una vergüenza como esta quedando..como muy bien dicen los otros miembros de este foro, cunatos más nos pasemos por alli, mayor presión podremos hacer...me despido y haber si podemos solucionar este primer problema.
 
A
anade
26/09/2006 14:54
Hola a todos, he estado viendo el asunto de los ladrillos sobre el terreno y esto no se puede consentir con pisos que valen tanto dinero, ni con ninguno.......la fachada esta a rayas como muy bien dice nuestra futura vecina...he hablado con la gente que estaba alli y lo más gracioso es que dicen..."no sé debe ser un problema con los ladrillos que en otras promociones no ha pasado"....y nada más se quedan tan anchos, que hablaran con el suministrador de ladrillos, mientras tanto siguen poniendo más......por cierto son un poco secos en el trato. Hablaré con coivisa porque esto no puede quedar asi....agradeceria que algun vecino se sume más para hacer más presion porque si no nos van a dar los pisos asi....un desastre.
 
A
amontecarmelo3
25/09/2006 13:48
Buenos días,

he vuelto a llamar a Manuel, jefe de la obra. Me dice que está viendo con el suministrador de ladrillos a ver qué se puede hacer. Efectivamente, no les ha pasado en las anteriores fases. Dice que van a lavar la fachada y verán cómo queda. Ya os digo que son ladrillos de colores diferentes porque tuve ambos en mis manos.
Insisto en que mi piso da a la calle de Montesclaros con lo cual, de momento, no me afecta individualmente pero que no estaría de más que alguén más llamara para presionar, aunque dudo que esos los vayan a quitar.
El móvil es 658 53 31 45, Manuel, jefe de obra de Altos de Montecarmelo 3. Y no espereis mucha amabilidad en sus palabras.
Nosotros no podemos hacer más.
Un saludo,
 
A
amontecarmelo3
24/09/2006 20:48
Buenas tardes de nuevo vecinos,

Como ya comentamos habían tirado los ladrillos amarillos que habían colocado por equivocación. Cuando nos fijamos en los diferentes ladrillos para la fachada había descargados tres tipos: el amarillo de los duplex, el marrón que se corresponde al de las otras fases y por último uno de color marrón clarito.
Hoy nos hemos vuelto a pasar por la obra y continúan colocando los ladrillos de la fachada que da a la parte superior de la calle peatonal, la del Monasterio de Silos y la parte de la fachada que da a la parte interior donde están las zonas comunes.
Nos hemos llevado otra sorpresa al ver que ahora hay dos franjas de colores: las correspondientes a los ladrillos marrones y otra correspondiente a los marrones claritos, quedando a franjas, nada que ver con las fachadas de las otras dos fases. No es que unos ladrillos estén sucioos y otros no (ayer sábado llovió y deberían estar con una tonalidad similar). Simplemente es que han utilizado ladrillos diferentes sin orden ni concierto, dando un aspecto de chapuzilla.
Os animo a que os paseis por la obra para verlo.
Nuestro piso da a la calle de Montesclaros pero me parece una pena que la fachada de todo el bloque no vaya correctamente ahora que se está construyendo y nos está costando una pasta gansa y me imagino que bastante esfuerzo para pagarlo.
Voy a mandar una foto de hoy al webmaster para que la cuelgue en la galería y lo veais (parezco un paparazzi).
Volveré a llamar a esta gente pero no estaría de más que alguien más lo hiciera, por dos motivos, para hacer fuerza y para que se den cuenta de que estamos atentos a las ´chapuzillas´.
Un saludo.
 
A
anade
16/09/2006 19:29
Hola, solo dar las gracias al que se ha dado cuenta del error, yo hace 20 dias que no paso por alli......pero la verdad parece increible que se hayan equivocado en eso...poner unos ladrillos de otro color...parece surrealista, menos mal que os habeis dado cuenta...tremendo.
 
C
chetos
15/09/2006 10:56
Nosotros tambien nos habiamos fijado...
Me aterroriza pensar que se han equivocado en algo tan facil como eso, despues de haber hecho ya dos edificios antes iguales ¿como pueden pasar estas cosas? no quiero pensar en cuando tengan que poner los cables de electricidad y se confundan con el telefono o el agua fria con la caliente...En fin, me parece el colmo, si los que estan haciendo nuestras casas estan en practicas lo llevamos claro.
De todos modos menos mal que ha sido "una equivocacion" porque el ladrillo clarito... a ver como lo iban a combinar luego...ademas si quieren cambiar algo, quedaria mejor poner el aluminio oscuro y otro tipo de valla en la parcela, pero esto es solo mi opinion.
Un saludo a todos!!!
 
A
amontecarmelo3
11/09/2006 19:41
No lo he preguntado. Si hablo con ellos de nuevo os lo cuento.

Sí, la verdad es que no llevaban muchos (ya está puesta la foto en Galería), y menos mal.
 
S
SHIMRITI
11/09/2006 14:54
Hola amontecarmelo3,

te agradezco que te fijaras en el fallo, yo estuve hace 2 semanas pero no vi nada de los ladrillos. Menos mal que por lo que dices no llevaban muchos puestos, pero desde luego a estas alturas y con el retraso que llevamos, estos fallos hacen un flaco favor. Por cierto, te han comentado para cuando tienen previsto mas o menos acabar?. Y efectivamente, tendremos que estar pendientes de futuros descuidos.

Gracias y un saludo!
 
A
amontecarmelo3
11/09/2006 14:44
Esta mañana he hablado con Araceli, que me ha remitido a Beatriz en la central, que me ha remitido a Manuel, el jefe de obra.
Efectivamente se han equivocado. Lo van a tirar y a empezar de nuevo correctamente.
Tendremos que estar atentos a futuros descuidos.
Si alguno necesita el móvil del jefe de obra para algún asunto que me lo pida y os lo paso.

P.D.: ¿Hay alguién aquí? ;-D

 
A
amontecarmelo3
10/09/2006 20:46
He enviado una foto de la fachada al webmaster para que la cuelgue en la galería y la podais ver. No sé cuando estará disponible.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento