Volver al foro
B
bakunin6969
08/03/2006 13:32

Crematorio y COIVISA

¿Los vecinos de Montecarmelo están indiferentes ante la construcción del cementerio, tanatorio y crematorio?

636 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos

Quería informaros de que hemos tratado de establecer contacto con COIVISA para tratar de obtener su apoyo contra la Ampliación del cementerio, el tanatorio y el crematorio que piensan construir en Montecarmelo dado el interés económico que también tiene la constructora. Nos han contestado que de momento, en todas las promociones que tienen I, II, y III, los vecinos habéis mostrado vuestra total indiferencia ante la construcción de tamaña barbaridad urbanística y ambiental. No he querido creerlo, pero os pido vuestra opinión para saber si es eso cierto o no, y si lo es, pediros si sois tan amables de explicarme el motivo de vuestra indiferencia. Si por el contrario no es así, os animo a que os pongáis en contacto con ellos para hacérselo saber, y pedirles explicaciones por su indiferencia ante un tema en el que, aunque ellos no son responsables, si podrían hacer mucho por evitar. Muchas gracias y perdón por la intromisión
 
O
oscarIII
10/03/2006 01:26
Hola a todos y a todas, estuve el otro dia dando una vuelta por la obra y para mi sorpresa veo que desde hace un mes, sin que haya llovido aquello parece un lago, asi que en una de las ocasiones ya que nuca veo a nadie, no sé si por la hora o porque nunca hay nadie trabajando, me he acercado a una de las casetas y he preguntado que como es que hay tanto agua porque no es normal y que cuando iban a empezar a cimentar......y sorpresa me han dicho desdramatizando que no pasa nada, solamente que el suelo es demasiado blando, arenoso ya que antes pasaban aguas subterraneas pero que no nos preocuparamos que no se iban a hundir los pisos.......o que por lo menos era muy improbable.......eso sin hablar de las filtraciones, inhundaciones y no sé cuantos desastres que se pueden producir en garajes ,trasteros y cimientos.......luego mi pregunta es....dónde nos hemos metido, Entre el crematorio, las plusvalias, suelos demasiado blandos, hay que tener cara para decirlo y lo que más adelante surja....... habra que estar pendientes del tema de los cimientos ya que es un tema muy serio.......¿como esta gente no lo ha previsto?...surrealista. Saludos a todos.

 
O
oscarIII
10/03/2006 01:22
Hola a todos y a todas, estuve el otro dia dando una vuelta por la obra y para mi sorpresa veo que desde hace un mes, sin que haya llovido aquello parece un lago, asi que en una de las ocasiones ya que nuca veo a nadie, no sé si por la hora o porque nunca hay nadie trabajando, me he acercado a una de las casetas y he preguntado que como es que hay tanto agua porque no es normal y que cuando iban a empezar a cimentar......y sorpresa me han dicho desdramatizando que no pasa nada, solamente que el suelo es demasiado blando, arenoso ya que antes pasaban aguas subterraneas pero que no nos preocuparamos que no se iban a hundir los pisos.......o que por lo menos era muy improbable.......eso sin hablar de las filtraciones, inhundaciones y no sé cuantos desastres que se pueden producir en garajes ,trasteros y cimientos.......luego mi pregunta es....dónde nos hemos metido, Entre el crematorio las plusvalias, suelos blandos hay que tener cara para decirlo y lo que surja....... habra que estar pendientes del tema de los cimientos ya que es un tema muy serio.......como esta gente no lo ha previsto...surrealista. Saludos a todos.
 
S
SHIMRITI
09/03/2006 17:17
Pues esperemos que hayan tenido constancia de lo ocurrido en la fase II y tomen medidas con respecto a nosotros.

saludos
 
K
klok
09/03/2006 14:48

Vaya, eso que dices del terreno blando es muy importante y si es así que se tomen su tiempo. Es verdad que por ahí corría agua subterránea. Si echas un vistazo al foro de la fase II, les han aparecido unas goteras en los trasteros y humedades tremendas, al parecer, debido a las aguas subterráneas.

Un saludo
 
S
SHIMRITI
09/03/2006 12:06
Hola Klok,

todavia no he tenido oportunidad de hablar con Coivisa, quiero pasarme directamente por alli y escuchar en persona lo que piensas, ya que en mayor o menor medida, aqui estamos afectados todos, aunque ellos puedan pensar lo contrario.

Estuve hace una semana por alli y vi obreros y la gran grua que tenian y me puse hablar con uno de ellos y me conto que por lo visto se han retrasado xq habian detectado que el suelo era muy "blando" xq antaño pasaban aguas por alli y ese era el motivo, pero que por lo visto empezarian a trabajar hasta los fines de semana de 8 de la mañana a 8 de la tarde, asi que, hasta que se demuestre lo contrario, yo me lo creere... Eso es lo que se hasta ahora, si alguien sabe mas cosas, pues utilizemos este foro para ello.

Un saludo para todos mis futuros vecinos!!
 
K
klok
08/03/2006 23:29
Hola Shimriti,

digo lo mismo que he dicho en el foro de la fase I. Yo soy el que ha hablado con Coivisa y al que se lo dijeron. Me quedé muy sorprendido y se lo comenté a Bakunin, y es por ello que está sondeando a ver si es cierto o no.

Por cierto, ¿has visto que ya han puesto la grúa en la parcela para empezar a levantar las columnas?
 
S
SHIMRITI
08/03/2006 18:50
Hola Bakunin6969,

yo por mi parte no he demostrado ninguna indeferencia, acudo al centro comercial y he repartido hojas para que firmen en contra de NO AL CREMATORIO. Desconozco cual es la postura u opinion de Coivisa, pero por supuesto que les llamare para saber si es cierto o no dicha informacion. Desde aqui, animo a todo el mundo que hagamos de nuestro futuro barrio, un lugar agradable y no permitamos que este Ayuntamiento se salga con la suya y que sepa el malestar general de los vecinos actuales y de los futuros como es mi caso. Contar conmigo!!.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento