Volver al foro
C
chuco
14/02/2009 22:01

reunion proximo miercoles para junta extraordinari

¿Convocatoria de reunión para valorar nuevas propuestas de administradores?

1.008 lecturas | 9 respuestas
Sirva este enlace para que todos los vecinos que entren en el foro queden informados de la convocatoria de una reunión para exigir a la junta directiva una junta extraordinaria para valorar nuevas propuestas de otros administradores.
La reunión se celebraría, como dijo andy2009, el próximo miércoles 18 de febrero, a las 19.00h en el garaje.

Yo estaré fuera de madrid lunes y martes, por lo que pido que alguien elabore carteles y los ponga en los accesos a la urbanización con la convocatoria de reunión. Cuando vuelva el martes, si no hay carteles yo los haré, pero mejor que se coloquen antes para que la difusión sea mayor.

De esa forma, también se enterarán los miembros de la junta directiva para que puedan acudir a la misma.

Todos los administradores interesados y/o que conozcais podrán ir.

No podemos permitir que una persona con esa actitud sea nuestro administrador, además con el bagaje que tiene como podemos comprobar en otras comunidades que él gestiona, y con los precios elevados que nos ofrece.

Un saludo.
 
A
atico2009
18/02/2009 12:27
No creo que para la reunión de esta tarde los que no podeis acudir tengais que dar el voto. Hoy no es una reunión oficial de la Comunidad. La idea es juntar varias propuestas alternativas de otros Administradores, conocer a Daniel, nuestro vecino Administrador, que me parece la opción más acertada, y hacer llegar a la Presidenta (ojalá venga esta tarde a la reunión) todas las propuestas para que se convoque una Junta Extraordinaria y entonces sí que habrá que votar para cambiar a otro Administrador cuyos honorarios y presupuesto sea más económico que el que nos ha ofrecido el Administrador de la Constructora.
 
A
Andy2009
18/02/2009 12:00
Una urgencia médica ineludible nos impide acudir esta tarde a la reunión. De verdad que lo sentimos.
Pienso que habría que concentrar el voto en un solo candidato alternativo, para tener alguna posibilidad de cambiar las cosas.
Mucha suerte y todo nuestro apoyo al cambio!
Yes, we can!
 
V
vero21
17/02/2009 14:33
¡Hola a todos!

No vamos a poder asistir a la reunion del miercoles que viene, por motivos de trabajo. Además, creo que tampoco vamos a poder mandar a nadie en nuestro nombre.

Si hay que decidir acerca de los presupuestos que se presenten, por favor, mandádmelos por mail (si no es demasiado complicado), y a la mayor brevedad posible os doy nuestro voto.

Mi correo es: veronica_defrutos@hotmail.com

Muchísimas gracias a todos los que os estais movilizando.

¡Un beso!
 
A
atico2009
17/02/2009 10:56
danimumata dijo:

Hola a todos,
Soy Daniel Muñoz, el vecino/administrador como ya se me conoce en el foro.
Deciros que acudiré a la reunión del Miércoles, pero a las 19:45 como muy tarde he de marcharme pues tengo reunión a las 20:00.
Os llevaré mi propuesta y os explicaré cómo funcionamos.
Un saludo a todos.


Genial!
 
D
danimumata
17/02/2009 00:04
Hola a todos,
Soy Daniel Muñoz, el vecino/administrador como ya se me conoce en el foro.
Deciros que acudiré a la reunión del Miércoles, pero a las 19:45 como muy tarde he de marcharme pues tengo reunión a las 20:00.
Os llevaré mi propuesta y os explicaré cómo funcionamos.
Un saludo a todos.
 
J
jvf22
16/02/2009 14:55

Soy un vecino de Monasterio de las Batuecas, y me veo en la obligación de advertiros de los "administradores" (concretamente la empresa Managering Madrid,S.L ó M&M que tiene dos socios, el "legal" que está colegiado Jesús Menéndez y el ilegal,sin comillas, no colegiado Julio Recio Resinas, que es el que deja el otro, para engañar a los vecinos y cobrarles las reparaciones,entre otras cosas,de las que se llevan tajada,y que no deberían pagar ya que entran dentro de la garantía de la Constructora) y que para eso coloca Coivisa en sus promociones,y de las que les van echando una tras otra, vamos que de aquí le echamos, de las dos de Monasterio de Montesclaros 4 y 9 también, pero es que los han echado de medio Madrid, lease promociones en las Tablas, Carabanchel, Vallecas... lease por ejemplo: Jardín de las Mercedes,Rosaleda de las Mercedes,Alameda de las Mercedes, Vistapinar etc..... (Echad un vistazo por otras promociones de éste foro)

Os dejo algunos enlaces, y algunos comentarios de otras Comunidades, para que no os pase lo que a nosotros,y los echeis desde el principio

http://www.nuevosvecinos.com/vistapinar/704650_managering_madrid__ladrone.html

http://www.nuevosvecinos.com/jardindelasmercedes/1725425_datos_de_managering_madrid_sl.html

AQUI OS ENVÍO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE TODO LO QUE HAY
------------------------------------------------
Como todos ya sabemos en la última Junta de propietarios, se leyó la carta que Turismo ha enviado a Jesús Menéndez(dueño de Managering) DENEGANDOLE el permiso de explotación de NUESTROS APARTAMENTOS.

Pero, parece ser que Jesús Menéndez tiene un plazo para presentar un último recurso que según dijo lo va a basar en que aquellos vecinos que no le hayan enviado el BUROFAX, el entenderá que están dispuestos a que Managering les gestione sus apartamentos con sus comisiones abusivas.

Es decir, que los que hemos enviado el BUROFAX estamos oficialmente LIBERADOS DE MANAGERING , y los que no lo han enviado que sepan que aun están a tiempo, pero daros prisa o sino que sepáis que corréis mucho peligro.

Un saludo a todos.


Tema: RE: El último intento de MANAGERING Fecha: 29/1/2008 23:32

villata® Tema: RE: El último intento de MANAGERING Fecha: 30/1/2008 21:21

----------------------------------------------------------
Habitual


Mensajes: 76 Para los que estáis todavía con M&M:

Creo que a quedado claro que la estrategia de M&M es aguantar con vuestros apartamentos hasta el final, aun sabiendo que es imposible ya que turismo les conceda nada de nada.
La relidad es que en estos momentos M&M está en situación ilegal y por añadido todos los que estáis con ellos.
----------------------------------------------------------
jjsantor® Tema: RE: Peligro Inminente en la urbanización Fecha: 13/11/2007 21:31


Habitual

Alta: 10/10/2006
Mensajes: 67 Cuanto más demoremos la decisión de echarlos, peor se van a poner las cosas en nuestro edificio. ¿Por que creeis que han sido expulsados de todos cuantos edificios han trabajado?. La respuesta la podéis encontrar en este correo. Si a esto añadimos las amenazas a los que viven y a los que no le ceden el piso para su alquiler, es fácil deducirlo.

Y todavía puede ser peor, os lo aseguro, por qué aquel que se crea que ante denuncia de inquilinos, hacienda u otros organismos oficiales sólo estos sres. tienen únicamente la responsabilidad y el dueño por haberles cedido el apartamento para su explotación no, es que por un lado no conoce la justicia española y por su puesto no tiene ni idea de la experiencia de estos sres. en los apartamentos de la calle Alcala.

NO OLVIDEIS QUE SE LES CEDE UN APARTAMENTO A ALGUIEN SIN AUTORIZACIÓN DE NINGÚN ORGANISMO OFICIAL. NO CONOCER LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO Y DE LAS RESPONSABILIDADES QUE SE DERIVAN DE HACER CASO OMISO A LA MISMA.

En ninguna de las urbanizaciones de apartamentos turisticos del Poligono de las Mercedes ha habido una inspección de turismo.

Esto que os digo, lo podéis confirmar vosotros mismos llamando por teléfono a la Dirección General de Turismo y que os pasen con la Subdirección General de Empresas, que es el departamento que lleva estos temas de apartamentos turísticos. La Subdirectora se llama María Jesús Zorita y la persona que os atenderá al teléfono es Ana Sánchez.

Si alguién quiere el número que me lo diga en el foro y yo con mucho gusto se lo proporciono. Os animo a que llameis todos y les habléis de los sinverguenzas de Managering y que sepan que jamás les vamos a dar las llaves de nuestras casas para que no Turismo no les pueda dar la licencia.

miguelangelf® Tema: RE: Re: Ganchos Fecha: 27/11/2007 16:50


Ocasional

Alta: 29/08/2005
Mensajes: 34 Hola,

Soy de la Alameda de las Mercedes, que por lo que veo estamos teniendo los mismos problemas que vosotros. Son unos impresentables (MyM), y yo tampoco pienso darles las llaves de mi apartamento ni nada por el estilo, pero la inspección de turismo SÍ que es verdad, yo he llamado esta mañana a Turismo y me han confirmado que había dos inspectores en nuestros apartamentos haciendo la inspección.

Esto no quiere decir nada, lo que pasa que MyM aprovecha las visitas de Turismo para presionar e incluso amenazar a los que no quieren firmar los contratos a través de ellos.

saludos

Esto no quiere decir nada, lo que pasa que MyM aprovecha las visitas de Turismo para presionar e incluso amenazar a los que no quieren firmar los contratos a través de ellos.

jose_san_luis® Tema: MENSAJE PARA MANAGERING Fecha: 26/11/2007 21:46


-----------------------------------------------------------
Habitual

Alta: 13/11/2007
Mensajes: 92 PARA MANAGERING:

Hemos hablado con Turismo esta mañana y nos lo han dicho todo.

- NO TENEIS LICENCIA Y NO OS LA PIENSAN DAR MIENTRAS QUE NOSOSTROS LA MAYORIA DE LOS VECINOS NO OS DEMOS LAS LLAVES DE NUESTRAS CASAS. ASI QUE LO LLEVAIS CLARO. OS VAIS A TENER QUE IR A ROBAR A OTRO SITIO.
- NO HA HABIDO NUNCA UNA INSPECCION DE TURISMO NI LA VA A HABER MIENTRAS NO TENGAIS UN PORCENTAJE MUY ALTO DE LLAVES DE APARTAMENTOS ASI QUE, QUE SEPAIS QUE VUESTRAS AMENAZAS NOS LAS PASAMOS POR "EL ARCO DE TRIUNFO".



----------------------------------------------------------
Circunstancial

Alta: 07/03/2008
Mensajes: 4 Es la primera vez que entro en este foro, yo soy propietario y lo tengo alquilado a través de los chupones de MM, para cualquier tipo de problema me tengo que preocupar yo, ellos sólo se encargan de llevarselo por la patilla.
Me parecio muy buena la idea de crear una web donde hubiera mas comunicación entre propietarios, y para ver si a través de ella se pudieran solucionar problemas como el de la luz (llevo más de 1000 Euros en 6 meses), y me gustaria que de alguna manera me cotejaran con una factura el precio al que me han cobrado los Kw que he consumido.Además en la ultima reunion dijeron que iban a devolver el dinero cobrado de mas y en vez de eso siguen cobrando lo que les sale de los hue...
Si ponemos contadores de la compañia electrica nos van a devolver el dinero que cobraron por instalar los que hay ahora, por cierto que casualidad que los que los instalaron son los mismos que se encargan de las lecturas y apostaria algo a que son de MM.Se lo están llevando por todos los lados.
Por favor si alguien sabe cual es la Web, por favor decirme cual es, porque en el acta de la reunión solo viene una dirección de correo.
Si alguien de este foro pertenece a la Junta Rectora me gustaria que para la siguiente reunión se pusiera en el orden del dia la aclaración de todo este mamoneo con la luz.
GRACIAS.
-----------------------------------------------------------

 
E
eya2008
16/02/2009 14:25
Buenos dias,
A nosotros tambien nos parece perfecto lo de reunirnos el miercoles, pero por causas mayores, es imposible que podamos ir ese día. se os ocurre alguna forma de que podamos delegar nuestro voto en alguien, como todavía no nos conocemos, no sabemos cómo hacerlo. Pero desde luego, nosotros estamos a favor de que sea otro administrador más barato, a igualdad de condiciones...no nos podemos quedar con el primero que nos ofrecen!!
 
A
Andy2009
16/02/2009 12:46
El vecino nuestro y propietario que es administrador de profesión -y que ofrece cobrar 450 euros al mes, en vez de los 900 que va a cobrar el actual- debería venir el miércoles. Y por supuesto presentar formalmente su candidatura como administrador a la Presidenta de la Comunidad. Creo que se llama Daniel.
Y todos los administradores de Madrid que quieran. O de nuestras vecinas Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Con libertad. En libre concurrencia. Eso es el libre mercado de servicios. Y que gane el mejor y el más económico (a igualdad de calidad), que estamos en una crisis de caballo. ¿Será posible?
 
A
atico2009
16/02/2009 12:35
Me parece perfecto. He visto en el mensajes en el foro que ponían el nombre de un Administrador y su móvil. Voy a llamarle para ver si quiere venir a la reunión del miércoles y os cuento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento