Volver al foro
RUDYSOCO
RUDYSOCO
23/04/2011 14:46

CORREO ELECTRONICO DE ALTOS DE NUEVO VERA

¿Cómo podemos mejorar nuestra comunidad de vecinos?

5.573 lecturas | 9 respuestas

Buenos días vecinos, aprovecho para presentarme, soy Rudy Mahiques, vecino del bloque g3, y dsde la última junta directiva, nuevo presidente de la comunidad, junto a Fernando vecino del bloque g5 que es el nuevo vicepresidente.

como quedó demostrado en la última junta realizada, hay muchas propuestas de mejora por parte de los vecinos, asi como quejas y sugerencias, y tanto Fernando como yo mismo, hemos decidido crear una cuenta de correo electrónico para qu nos hagáis llegar cuantas propuestas tengáis.

La dirección de correo electrónico es "altosdenuevovera@hotmail.com", y mi teléfono de contacto, sigue siendo el mismo que tenía la anterior presidenta: 667 563 179

ir avanzandoos, que la junta directiva estará compuesta por un vocal de cada una de las fases, y que vamos a empzar a trabajar, para tratar de reducir algunos de los gastos más importantes de nuestra comunidad, así como intentaremos que las cosas que creais que deben mejorar mejoren, pero para esto ncesitamos la implicación de todos los vecinos, principalmente a través de la aportación de ideas en el correo citado anteriormente.

sin más, me pongo a vustra disposición para todo aquello que necesiteis.

un saludo

 
RUDYSOCO
RUDYSOCO
10/05/2011 20:58

Muy buenas vecinos:

Mañana jueves me reúno con los administradores para entre otros temas firmar el acta, por lo que el viernes por la mañana la tendreis todos en vuestro email, el acta está redactado desde el viernes de la pasada semana, pero como sabeis, debe ser ratificado por el administrador, y la presidenta saliente (cosa que ya se ha hecho), y en este caso en particular se ha visto la necesidad de que yo también lo ratifique como presidente entrante, el problema es que he estado unos días fuera, por lo que asumo el retraso de los últimos cuatro días, en todo caso, ya os digo que si no ocurre nada, este viernes tendréis todos el acta en vuestro correo, y en caso de no ser así, os ruego os pongáis en contacto con el administrador, o con la junta directiva a través de nuestra dirección de correo electrónico: losaltosdenuevovera@hotmail.com

un saludo.

Rudy.

 
M
MYOL
10/05/2011 19:43

Hola Pedro.

Seguro que mandan el acta pronto.

Fué una junta muy larga, con muchos puntos

en el orden del día y estarán comprobando  que la

redacción se ajuste a las intervenciones y acuerdos

adoptados.

Saludos.

 
PedroE
PedroE
10/05/2011 18:10

MYOL dijo:

Hola Pedro.

Indudablemente tienes razón.

Todos los propietarios deben recibir el acta de la reunión por correo.Hasta ahora no se ha recibido.

En la última reunión deberian haber empezado por hacer referencia al acta anterior, ya que habíamos muchos propietarios que asistiamos por primera vez, así como presentarse tanto los administradores como la presidenta saliente.

Yo asistí y me fuí sin enterarme de los nombres de ninguno de los que estaban en la mesa.

Un saludo.

 

Mayol, hola

La verdad es que este tema me tiene un poco "mosca", parece que va a pasar algo que he visto en otra ocasión. Van dejando pasar el tiempo, con el objetivo de calmar los ánimos, que los propietarios se les pase o olvide lo sucedido, e incluso que los acuerdos tomados se diluyan.....en fin, pura estrategia, y luego redactan como quieren.

Es importante que el acta se firme por el Presidente y el administrador para que los acuerdos tomados y los cargos elegidos puedan tomar decisiones ó no con derecho a hacerlo.

En fin, esperemos que nos la envien cuanto antes y que su contenido se ajuste a los acontecimientos o por lo menos que refleje los acuerdos y decisiones.

Saludos.

 

PedroE

 
M
MYOL
10/05/2011 10:03

Hola Pedro.

Indudablemente tienes razón.

Todos los propietarios deben recibir el acta de la reunión por correo.Hasta ahora no se ha recibido.

En la última reunión deberian haber empezado por hacer referencia al acta anterior, ya que habíamos muchos propietarios que asistiamos por primera vez, así como presentarse tanto los administradores como la presidenta saliente.

Yo asistí y me fuí sin enterarme de los nombres de ninguno de los que estaban en la mesa.

Un saludo.

 
PedroE
PedroE
09/05/2011 18:19

Hola todos:

Esta mañana he estado visitando a un vocal del Colegio de Administradores de Madrid y he aprovechado la visita para hacerle algunas consultas sobre el Acta de la JGO.

Me ha informado que el Acta redactada, ha de ser cerrada con las firmas del Presidente de la Comunidad y del Secretario-Administrador al terminar la reunión, o bien en un plazo que no podrá superar los diez días naturales(han pasado más de 15 dias) tras la celebración de la Junta de Propietarios. Dicha firma y cierre tiene importancia, dado que los acuerdos no serán ejecutivos hasta que no se produzca dicho cierre.También me ha informado que otra de las funciones importantes del Administrador es la comunicación del contenido de la Actas a los Propietarios que NECESARIAMENTE HA DE COMUNICARSE SU CONTENIDO A LOS PROPIETARIOS.

La remisión de las mismas tiene especial importancia, sobre todo, para los ausentes, ya que si bien para los presentes (o asistentes a la reunión) la acción para impugnar los acuerdos caduca a los tres meses o al año desde su adopción, para los ausentes dicho plazo se computa desde la recepción de la comunicación del contenido del Acta;

También tiene su importancia ésta comunicación a los ausentes para los supuestos previstos en el Art. 17.1 apartado cuarto de la Ley, que establece que, se computarán como votos favorables los de aquellos propietarios ausentes de la Junta, debidamente citados, quienes una vez informados de los acuerdos adoptados por los presentes…, no manifestaren su discrepancia por comunicación a quien ejerza las funciones de Secretario de la Comunidad, en el plazo de treinta días naturales, por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación.

Una vez redactadas las Actas y notificados los acuerdos, el acta puede ser subsanables de los defectos o errores que en ellas se detecten. Esta/s subsanación/nes deberá/n efectuarse antes de la siguiente reunión de la Junta de Propietarios, quien deberá ratificar la subsanción.

Hace unos días, reclamé al administrador por correo electronico el acta de la última Junta General Ordinaria y hasta la fecha no he recibido nada. Creo que es importante la emisión del acta para que los acuerdos sean ejecutivos y para que el nuevo Presidente, Vicepresidente y Junta Directiva pueda ocuparse de los acuerdos adoptados en la citada reunión. Esto me ratifica en la opinión de que el administrador actual no ejerce su trabajo con rigor.

Saludos.
 

PedroE

 
RUDYSOCO
RUDYSOCO
29/04/2011 13:30

Hola Nuskibe, me complace decirte que la empresa que se encarga de la desratización en nuestra comunidad, ayer, jueves 28 de Abril, renovó y amplió en número los cepos para ratas, por lo que se da por zanjado el problema con dichos animales.

Además ha procedido a una desinsectación a fondo, que tenía como principal objetivo, la gran cantidad de hormigas detectadas en los jardines y zonas de piscinas.

Espero que no vuelvas a tener más encuentros desagradables.

Un saludo.

Rudy.

 
RUDYSOCO
RUDYSOCO
26/04/2011 22:13

Buenas Nuskibe, haré llegar tu desagradable "hallazgo" a la administradora de la comunidad, para que se lo comunique a la empresa que se encarga de la desinsectación y desratización de nuestra comunidad.

ya les habíamos informado de que hay muchas hormigas, y hormigueros en la comunidad y se le va poner solución.

de todas maneras, para que haya constancia, te agradecería que mandaras un correo a la direccion del mensaje anterior, para que así pueda tener tu email, para informarte.

un saludo

Rudy.

 
N
nuskibe
26/04/2011 16:51

Hola buenas tardes,

 

Quería alertar a todos los vecinos de nuestra comunidad de que el Domingo por la noche en el bloque C (portal C2) me encontre una rata en las escaleras del 2º piso.

 

Es importante ver como esta la situación de la desratización (en verano todo el mundo deja abiertas las ventanas y viendo lo que yo he visto, podemos tener algún disgusto).

 

Creo que es un tema bastante importante (esto fue en las escaleras del portal, si me pasa dentro de la casa.....).

 

¿Que podemos hacer para evitar tener nuevos "inquilinos"????

 

Muchas gracias de antemano.

 
RUDYSOCO
RUDYSOCO
23/04/2011 16:03

buenas otra vez vecinos, hay un error en la direccion de correo, para que no de problemas, debeis escribirla así: "losaltosdenuevovera@hotmail.com"

 

un saludo


Editado por RUDYSOCO 24/04/2011 14:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento