ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bigeco = Sinvergüenzas

Actualizado 14/07/2005
1822 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 16:34
Buenas tardes. Ayer tuvimos la primera reunión para la constitución de la Comunidad de Propietarios y salieron todos los "trapos sucios" de nuestra querida promotora:

- A cada uno de nosotros nos dijo el comercial que se encargaba de recoger los defectos de acabado (un tal Roberto), la siguiente retaíla: "Qué mala suerte ha tenido Vd., ningún otro propietario ha tenido vuestros problemas..."

- Ninguno de los asistentes estaba conforme con la calidad/acabado de su vivienda. Al contrario, varios vecinos tenían puesta su casa en venta y un porcentaje muy elevado iba a realizar modificaciones a fondo (tirar todo abajo) en sus viviendas.

Menuda pandilla de sinvergüenzas estos de BIGECO. Para el que lea esto y no haya comprado vivienda en esta promoción les pongo en antecedentes.

- Aproximadamente 1 millón de euros el m2. Promoción supuestamente de "lujo" en Conde Orgaz (Promotora Inmoalizanz -- > Bigeco + Neinor). Calidades paupérrimas, acabados irrisorios, defectos graves nunca subsanados, caso omiso a las quejas y reclamaciones, engaños contínuos por parte del comercial desde el primer día, etc, etc, etc...

Una joyita de promotora, vamos.

jun.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 16:47
Perdón, quise decir 1 millón de pesetas (6000 euros) el metro cuadrado.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+