Volver al foro
M
Mensula
17/12/2010 23:21

FIRMA DEL CONTRATO

¿Qué pasa con la ley de la desgravación en Hacienda y la firma de los contratos de la promotora?

8.461 lecturas | 29 respuestas

Buenas vecinos...... haber si vamos moviendonos por aqui y nos informamos entre nosotros (yo el primero). He llamado a la promotora y me comentan que de firmar este año que nos olvidemos, asi que nos pillara la ley nueva de la degrabación en hacienda. Si sabeis mas al respecto comentarlo por aqui. un saludo.

 
K
kira1973
18/07/2011 16:11

Buenas Ferlun:

 

Nosotros nos hemos dado de plazo hasta fin de este mes. Si no hemos tenido noticia antes, nos vamos. Ya está bien de tanto tonteo, nos dan largas y como bien dices, aguanta que te aguanta. Como comentaba, nos hemos plantado. Se nos acabó la paciencia.

 

Suerte a todos.

 
ferlun
ferlun
18/07/2011 15:54

ya se que esto es mucho pedir y que las circunstancias de cada uno de nosotros es diferente, sin embargo deberías plantarnos de una vez y mantener una postura de fuerza porque, no lo dudéis, aquí los fuertes somos nosotros. Si damos un ultimátum ya veréis como se ponen las pilas tanto la promotora como el Ayuntamiento.

Voy a crear un nuevo tema "YA NOS HEMOS CANSADO", quién esté de acuerdo con retirarse a final de año que lo diga ahí.

 
ferlun
ferlun
18/07/2011 14:27

hola de nuevo, os comeno que hace recientemente recibí una llamada de nuestra amiga Manuela (trankis que es sarcasmo). A ver, lo que me comenta es que se está negociando intensamente (vamos que ni respirar pueden) con diversas entidades bancarias, me dijo algunas pero, como ya no me creo un pimiento, las olvidé. Me dijo que espera que en breve se llegue a un acuerdo con los bancos a lo que le respondí que, si a final de año no se consigue esto, me retiro de la promo y me busco un chabolo en otra parte. Bueno pues, despues de comentarle esto me dice, muy convenciada, que para nada ... que antes de final de año seguro.

En definitiva, no se sabe na da na, seguimos en las mismas.

Ahhh otra cosilla, lo diré sobre todo para l@s inocentes soñador@s, me dijo algo de que habría sorpresas en cuando a no se qué ayudas (mágicas y etéreas). Algo más, según me dijo literalmente el Ayuntamiento estaba trabajando arduamente para conseguir que siguiera el proyecto adelante (no pensais que esta frase es un poco acojo... en cuanto a que se puede pensar que todo se vaya a tomar por c... de un momento a otro?)

 
ferlun
ferlun
23/05/2011 09:18

Pues nada, lo dicho ... otra vez los mismos ... que penita Dios mio otros 4 años  aguantando las mismas mentiras. No se cómo no se nos cae la cara de vergüenza al ver los resultados

 
J
josemo
22/05/2011 20:57

Al Señor Ramón Jiménez Cortés,

Tras leer el comentario en este foro, me extrañó la última frase de "Saludos y a ganar" . Tras buscar por la red comprobé que era una contestación escrita directamente en el muro de facebook del PSOE de Dos Hermanas.

Decirle que no hace falta que haga publicidad del PSOE en este foro, copiando y pegando un comentario escrito en facebook del PSOE de Dos Hermanas, no queremos publicidad subliminal del PSOE vacía de signficado, porque se podría comentar también por aquí lo que se escucha activamente desde hace unos meses, que el propio PSOE está esperando hasta después de las elecciones para decirles a las promociones que no van a tener financiación que se busquen la vida.

 

AL MENOS NO PONGA PUBLICIDAD DE UN PARTIDO QUE LLEVA DICIENDO LO DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES DESDE EL 2005 QUE TENGO YO MI PRIMERA SOLICITUD.

QUE SEPA USTED QUE SOY SOCIALISTA, Y QUE ESE PARTIDO NO SE MERECE LLEVAR ESE NOMBRE DESPUÉS DE LA TIRANÍA QUE LLEVAMOS SUFRIENDO AQUÍ DESDE HACE AÑOS.

 

 
J
josemo
22/05/2011 20:38

ESTAMOS A LA ESPERA DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE LA BPO-1, Y HEMOS VISTO QUE DESDE EL 16 DE MARZO DE 2011 LA CONSTRUCTORA QUE SUPUESTAMENTE TIENE EL ACUERDO CON AMANTANI ESTÁ EN CONCURSO DE ACREEDORES

 

http://alimarket.es/noticia/58022/Eralan-solicita-concurso

 
ferlun
ferlun
16/05/2011 09:27

Simplemente ... es una vergüenza ... 5 años y seguimos así ... y lo gracioso es que le seguimos votando ...

 
ferlun
ferlun
28/04/2011 15:54

Desde luego es que no aprendemos ... pues nada alegría que Manuela ha dicho que ya está casi todo hecho

 

P.D.: es una ironía

 
M
mamaguidado
27/04/2011 22:45

HOLA a todos hoy tengo muy buenas noticias hoy llame a la promotora y me comenta Manuela que las negociciones con la caixa  se estan realizando ya y que todo va muy bien que seguramente para el viernes  tendra la contestacion ella esta bastante optimista y contenta  . un saludo

 
M
mamaguidado
25/04/2011 23:19

hola a todos  yo tambien lo he leido en el periodico el nazareno  y decia que la caixa iba a firmar dos promociones una la bp1i de las portadas y la otra la bpo1 de entrenucleo.pero como tenemos tan mala suerte he pensado que antes de decir nada mejor esperaba por si no salia y otra vez ilusiones perdidas  ojala sea cierto y como dices bricocan !ojala sea ¡. la nuestra. un saludo

 
ferlun
ferlun
12/04/2011 17:39

como sieeeeeeeempre la misma respuesta misteriosa ... ¿no podrían contratar a esta mujer para una drama psicologico? de paso nos la quitan de encima de una puñeterisima vez

bpo1 exactamente lo mismo me dijo en Diciembre ... eso si en persona es aún más enigmática la tia

 
F
Ferxi
31/03/2011 09:10

Tengo amigos en la bpo 05 y me ha comentado que le han dicho en su promotora que ya mismo empezarian a firmar los contratos,que vayan recopilando los papeles que tienen que entregar, para cuando nosotros? esto ya cansa, y ademas vas a hablar con Manuela y siempre te da largas.

No se supone que iban a empezar todas a la vez?

 
J
jmijso
30/03/2011 16:28

osea yo q se supone q de nuestra urbanizacion voy a estar justo en la eskina q se supone claro qva un hotel. ni veo el sol no?? 

 
J
jmijso
30/03/2011 15:51

como??? entonces donde se supone q da el sol??? es q me via presentar alli a decirle la poca idea q tiene vamos!!!! por favor explicame por q es leyendo esto ya nose ni donde me lo e comprao .. q horror!!!!! ami tbm me dijo q firmariamos en marzo y mira...

 
N
nvcrpg
24/03/2011 11:38

...


Editado por nvcrpg 25/03/2011 23:23
 
ferlun
ferlun
21/03/2011 18:28

Lo de esta mujer no tiene nombre,  yo ya he optado por no ir por que cuando voy siempre salimos discutiendo de la poca vergüenza que le echa la tia, y encima te discute en tu cara que ella no dijo tal o cual cosa o que se refiería a no se que historia suya. En fin, esta persona dá idea de lo profesional que debe ser la empresa para la que trabaja.

 
M
mamaguidado
16/03/2011 22:47

hola de nuevo a todos yo estuve el dia 15 y me parece muy desagradable que a cada persona le diga una cosa diferente anteriormente a esta visita me habia dicho que como muymuy tarde para Abril y cuando fuy el marte me dijo que no tenia ni idea que la cosa iba pa largo que Junio opalla como suele hablar ella cuando no tiene ganas de decir nada y ahora le dice a manue5555 que en dos semanas o un mes esto no se que nombre darle  es de verguenza ..un saludo

 
M
manue5555
16/03/2011 12:09

Hola futuros Ayer estuve en la oficina y Manuela me dijo que 2 semanas o un mes para la firma del contrato. Yo si en 1 mes y medio no sea firmado lo dejo ya me parece mu fuerte. Bueno esta dentro de 1mes

 
K
kira1973
25/02/2011 12:08

Hola, buenos días.

Soy nueva en el grupo y he estado leyendo los mensajes sobre el tema: El ayuntamiento no da ninguna información al respecto? En última instancia, no serian ellos los responsables? Cómo se puede confirmar que la empresa Amantani no está pasando por "malos momentos" y no va a cerrar antes incluso de empezar? Siempre que vamos es lo mismo, "no puedo deciros nada, pero..... ven dentro de ....".

A nosotros no nos llamaron para elegir, en una de las veces que llamamos nosotros, se dio cuenta de que nos habia "tachado" como si ya nos hubiera citado, y ya habían pasado varias semanas desde que nos tocara. Pedazo de error no? Estuvimos viendo los planos por internet, y como no venian todos en su página fuimos varias veces a la oficina y de esa forma, conseguimos un piso a nuestro gusto, no al suyo.

Quedaron en llamarnos pero, hasta la fecha ni han llamado de Amantani ni de los bancos, ni de ningún sitio... Esto es bastante frustante. Y luego de ver vuestros mensajes, me da que esto no empieza ni en julio.

 

 
ferlun
ferlun
04/02/2011 10:17

Esto es increible ... menuda poca vergüenza. Estuve allí en Diciembre y me dijeron que en Febrero firmaríamos, que ya tenían financiación, que se había vendido más del 70% y que tendríamos muy buenas noticias en Enero ... como siempre con los misterios ... "en Enero os dare buenas noticias pero ... no os puedo contar nada" por cierto que nos dijo que iba a enviar un correo informando ... Desde luego esto cansa al más paciente.

Por cierto, un dia de estos os contaré la "discusión" por no decir "bronca" que tuvimos allé por Noviembre sobre todo por la incoherencia de la información que dan

Un saludo y a seguir esperando

 
M
mamaguidado
04/02/2011 00:06

Hola a todos yo tambien he estado hablando con la persona de amantani y ella lo que me ha dicho que no hay ningun tipo de problemas  que ella cree que como mucho mucho en ABRIL ya comenzara todo y las cajas nos llamaran a todos uno a uno un saludo.

 
F
Ferxi
03/02/2011 13:16

La bpo 05 es la que ha ido siempre más avanzada,empezaron a firmar la reservas de los pisos casi un mes antes que nosotros,espero que pronto tengamos noticias porque cansa ya tanta falta de información.

Sabe alguien si la promotora ya tiene la financiación?

 

 
N
nurmir
01/02/2011 01:03

Hola futurisimos vecinos, xq esto pinta cada vez mas lejos.

No se a que estamos esperando, ya que nos han estado diciendo que todas las obras iniciarian a la vez, y ya es publico q la bpo 5 ha iniciado sus obras tras conseguir financiacion de Cajasol. Y nuestra promocion q??seguro q habeis escuchado de amantani decir que ellos ya tenian financiacion.....y porque no inician sus obras??y xq no se hace publico???la verdad es q la actuacion del ayuntamiento es indignante, ya q yo no quiero un piso bonito o feo, quiero el primero q se haga, q para eso llevo tantos años de empadronamiento. Quien m dice a mi, q las personas con el bpo 5 adjudicado no tenian menos puntuacion q yo y tendran su pido antes.

Bueno un saludo, y paro ya q m indigno! 

 
F
Ferxi
19/01/2011 11:26

Hola! soy nueva por aquí.

Me llamaron el otro día de la promotora para firmar una autorización para que pudiera proporcionarle mis datos a las entidades financieras, y me dijo que estuviese pendiente del móvil que pronto nos iban a llamar ya que habían vendido más del 70% de los pisos.

Esperemos que no tarden mucho!

 
M
Mensula
10/01/2011 23:37

Bienvenida jmijso.

Hoy he estado en promotora, y me han comentado que para Marzo o Abril, tienen previsto empezar con los movimientos de tierras, asi que ya mismo estan llamando para la firma.... aunque todavia tiene que comprobar algunas cosas el Ayuntamiento.

 

Otro tema es averiguar si la subvencion es a fondo perdido..... ¿Sabeis alguno algo al respecto?

 

Un saludo a todos

 
J
jmijso
08/01/2011 18:29

Buenas soy otra vecina nueva , ami iualmente me comentaron en las oficinas q la firma del contrato seria en febrero , como mucho marzo

 
ferlun
ferlun
30/12/2010 14:06

Ayer fui a firmar el documento de consentimiento para que la promotora gestionar mis datos con las entidades financieras. Según lo que me dijo la persona de Amantani, la firma del contrato presumiblemente se realice en Marzo. También comentó que se había "vendido" más del 70% de la promoción.

 

Felices Fiestas
 

 
M
Mensula
21/12/2010 01:11

Buenas, si eso me he enterado yo hoy. Lo suyo hubiese sido firmar antes de fin de año, porque ahora la degrabacion en hacienda es menor. En fin, que empiecen pronto a construir, aunque ya hasta que no pasen las fiestas me parece que poco van hacer.

 
T
trium
20/12/2010 00:04

Hola,

El otro día fui a Amantani, y me dijeron que sería en Enero-Febrero.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento