Volver al foro
R
Raquelvg
24/11/2006 17:14

Nuevas noticias sobre como van las obras

¿Cómo van los pisos y qué avances se han observado?

816 lecturas | 7 respuestas
Hoy he estado en los pisos, y estoy encantada de lo rápido que van. En los bloques 5 y 6 (los que van mas avanzados) ya tienen las ventanas de todas las habitaciones y estan empezando a colocar las del salón, ya las tenían medio puestas en todos los bajos.

Tb hemos observado que en los bloques 1, 2, 5, 6, 7, y 8 parece que esta puesto todo el claveado de la electricidad. En los bloques 3 y 4 no nos hemos fijado.

En las cocinas de los bajos de los bloques 5 y 6 han colocado ya el techo de escayola que tapa todas las tuberías que van por ahí ( a proposito de estas tuberías ¿alguien sabe de que son?).
Yo creo que ya les queda muy poco para empezar a solar.

Tb. hemos pasado a visitar los de progesur, y la verdad es que mola un montón verlos terminados, tienen una parte interior muy amplia y con unas jardineras muy grandes en el centro que estan muy bien. Lo que no me ha gustado es la valla que les han puesto rodeando la finca, un poco cutres, es de malla, desde luego habrán ido a por lo más barato, y me imagino que a nosotros nos pondrán lo mismo.
Espero que os haga ilusión recibir alguna noticia, a mi me hace mucha ver los avances en la obra.

Esto funciona¡¡¡¡

Saludiños.
 
DYM
DYM
28/11/2006 16:02
Hola, enviar las fotos es muy sencillo, primero comprimirlas con winzip o winrar para dejar un archivo unico.

Luego desde el correo enviarlas a la direccion de correo webmaster@nuevosvecinos.com

Indicarle que son fotos de la promocion amd progesur y darle las gracias por supuesto... jeje

Y con esto y un bizcocho...

Salu2
 
R
Raquelvg
28/11/2006 11:08
Yo tampoco se enviarlas
Q alguien q sepa hacerlo, escriba e informe.
Saludos
 
arriemi
arriemi
27/11/2006 20:44
Lo siento, no soy capaz de mandar las fotos, no se hacerlo.
 
R
Raquelvg
27/11/2006 11:26
Que guay¡¡¡¡ Fotos de las cocinas y de los baños¡¡¡¡
Estoy deseando que las pongas.
Gracias por contestar Arriemi.
La verdad es que yo pienso igual q tu, hay muy poca comunicación, teniamos q animarnos mas a escribir aquí. Ya se q a veces no tienes nada q decir, te dan una información, la lees, no tienes nada q añadir, y por eso no dices nada, pero, yo creo q aunque sea un pequeño comentario, eso, anima mucho para continuar escribiendo.
Muchas veces lo que informamos son pequeñas tonterias, como han puesto esto o lo otro, pero va abriendo boca, otras veces son cosas muy importantes como son la información sobre la hipoteca cualificada y otras cosas por el estilo. Yo, gracias a este foro me he enterado de muchas temas muy importantes, sobre todo sobre la hipoteca,ayudas, etc., que si no, no sabría.
Saluditos y espero tus fotos con ilusión.
 
arriemi
arriemi
27/11/2006 09:54
Raquelvg. Yo sigo el foro general, el de progesur y el nuestroy veo que escribes en todos, yo tambien he escrito algunas veces, pero en general hay muy poca comunicación. Esta tarde voy a hacer fotos de las ventanas y a ver si soy capaz de mandarlas a la galeria, tengo de las cocinas y de los baños(fotos)
 
R
Raquelvg
26/11/2006 10:53
Gracias Mudo por la contestación.
Nos había picado la curiosidad. Las del suelo nos imaginamos que eran calefación xq una salía una directamente del vestidor, e imaginamos q era del radiador q va ahí colocado.
Saludetes a todos.
Ah¡ Y a ver si os animais mas y escribis en el foro un poquito
 
mudo
mudo
26/11/2006 10:46
raquelvg dijo:


En las cocinas de los bajos de los bloques 5 y 6 han colocado ya el techo de escayola que tapa todas las tuberías que van por ahí ( a proposito de estas tuberías ¿alguien sabe de que son?).


Son las tuberías sanitarias, agua caliente y fria. Las que van por los suelos son de la calefacción (de cobre forradas con macarrones de colores).

Salu2 y asias por la información Raquel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento