Volver al foro
J
jenaro18
12/12/2006 09:49

Realojos en Parla Este

675 lecturas | 5 respuestas
Hola compañeros,

He oído que van a realojar a los vecinos de la barranquilla en parla este. ¿Sabéis algo de esto?

Un saludo
 
J
jenaro18
13/12/2006 14:43
No me parece correcto criticar las intervenciones de otras personas, especialmente si no se tiene información para contradecirla, y esgrimiendo como único argumento que "bastante dinero me ha costado la casa...". A mí también me está costando mucho dinero y no por ello dejo de exigir lo que me parecen condiciones dignas para vivir.

Y dicho esto, he estado haciendo indagaciones a través de un contacto en los servicios sociales de un Hospital de Madrid, y éstos han sido sus resultados:
- En los servicios sociales del Ayuntamiento de Parla, no tienen noticias de que se vaya a producir ningún tipo de realojo, según sus propias palabras "es la primera noticia que tenemos".
- En los servicios sociales de la Barranquilla, han respondido exactamente lo mismo, y de nuevo eran las primeras noticias que tenían.

Bueno espero que esto tranquilice a alguien que sí le interesen los rumores, especialmente si pueden tener consecuencias negativas para la compra más importante de su vida.

Un saludo
 
R
robeui
13/12/2006 13:21
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho con DYM de echo he leido yo tambien unos cuantos comunicados del alcalde diciendo eso mismo, que no habra realojos, con el tiempo ya veremos.
Por lo pronto no pienso calentarme los cascos con la rumorologia popular, que como dice DYM mucha pasta nos esta costando pagar la choza como para encabronarnos por tonterias.
Saludos
 
DYM
DYM
12/12/2006 14:34
Mira no te tomes a mal mi respuesta, "pero he oido que dicen que diran" lo llevan diciendo en este foro desde el comienzo de los dias, si no leete el foro general y veras miles de mensajes de este tipo sin ninguna prueba ni documentacion.

Yo de momento y hasta que vea lo contrario, solo se que el alcalde ha dicho en varios comunicados por activa y por pasiva que no van a haber realojos en parla-este, y si no creo lo que dice el alcalde por que iba a creerme lo que dice el primo del vecino del del segundo?

Sin animo de ofender si tinenes alguna informacion contrastada y quieres compartirla con nosotros este es el lugar, pero si pones cosas poco probables y sin fundamento, expresarte que personalmente estoy harto de leer cosas asi que lo unico que hacen es disgustar a la gente que espera que le den su pisito nuevo que tantos duros les ha costado.

Un saludo.
 
J
jenaro18
12/12/2006 13:51
que NOOOOO qué? Tienes información sobre este tema?
Me gustaría que me lo aclarases.

Un saludo
 
DYM
DYM
12/12/2006 11:57
Puff , otra vez con la misma historia? que tios mas cansinos..... que NOOOOOOOOOOOO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento