Volver al foro
arriemi
arriemi
15/01/2007 14:05

Puntos de luz

963 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe si en las 3 habitaciones, se queda la luz donde se ven los cables( en un lateral, pegados a los armarios)
 
arriemi
arriemi
06/02/2007 13:58
Un dia que ibamos paseando por alli, salian los electricistas y mi marido pregunto lo de la luz del salon y si nos dijeron que las vigas iban atravesadas y de poder hacerlo, seria por un lateral del salon y llevarlo donde se quisiera por entrevigas.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
06/02/2007 12:18
La verdad es que todo el montaje eléctrico parece pensado para poner plafones. Unos futuros vecinos que habían visitado las obras me comentaron que el punto de luz del salon no es posible trasladarlo porque al intentar meter la roza daría con las vigas. ¿Alguien me puede confirmar este punto? Antes de ponerme a abrir quiero saber que me voy a encontrar (si es posible). Por mi parte intentaré limitar bastante las reformas (aunque una vez entregado el piso es el mejor momento para hacerlo).
 
E
edu28
29/01/2007 21:54
Se ha lucido el ingeniero que ha puesto los puntos de luz. Ni tirandolos a mala leche, pueden quedar tan mal distribuidos.Vamos que un salon de 7 metros pongan en el lateral el punto de luz, es no tener ni puta idea. En las habitaciones ya es la leche, que se creen que los armarios abren hacia dentro, porque si pones una lampara dura un dia. lo malo de esto es que ya han hechado el yeso y no van a quitar nada de su sitio Visto lo visto solo pido que nos den lo antes posible los pisos para empezar las reformas.
 
E
EYSPSP
29/01/2007 21:02
Hola,nuevos vecinos nosostros nos hemos dado cuenta tambien de los puntos de luz, sabemos que en el dormitorio de matrimonio el punto de luz esta en la pared. En las otras dos habitaciones estan encima del armario que no vamos a poder abrir las puertas de los armarios, luego en el comedor esta nada mas se entra ahi en el techo pero pegado a unos 50 centimetros de la pared, es decir ,que quedan como 6 metros y medio sin punto de luz en el comedor.
Nosotros vamos a intentar hablar cuando entreguemos los papeles con alfonso para ver si el ve bien tener esos puntos de luz como estan, pensamos que en la cocina y cuartos de baño estan en el medio y en el vestidor esta justo encima de la puerta de entrada.
Como nos lo den asi nosotros por lo menos vamos a hacer obra porque no nos parece muy bien donde estan colocados los puntos de luz sobre todo en el comedor y dormitorios.
Pero tenenmos que hacer presion a Alfonso todos los que no esten de acuerdo con esos puntos de luz para que nos intenten arreglar eso.
Intentar porfa los demas hablar con Alfonso para saber que os dicen en dicha cuestion si eso esta bien, o nos lo van a arreglar, etc......
Nos alegramos de habernos conectado para asi conocernos un poco aunque sea por el foro.
Ya nos conoceremos en persona y cuando podamos ahi estaremos concectados.
gracias
 
A
anaph
15/01/2007 14:37
En la de matrimonio, el punto de luz está en la pared y en las otras habitaciones, creo que está en el techo pero pegado al armario empotrado, no va en el centro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento