Volver al foro
C
Campillo Quad
15/05/2007 18:09

Nuevo....en este temaaaa

¿Cuáles son las fechas y condiciones para la firma de contrato y escritura en el Portal 2?

712 lecturas | 3 respuestas
Estimados futuros vecinos, aquí teneis la información que le ha dado Alfonso a un conocido del Portal 2:

1. Firma de contrato : Una vez se pague el IVA se dará fecha para la firma del contrato de compraventa. Ahora mismo está dando para el 24-25 de abril.
2. Fin de obra : Prevista para mayo 2007, aunque no concreta pues no está en su mano.
3. Escritura : Si todo va según lo previsto sería en Julio 2007 (una vez la promotora realice todo el papeleo, se vean los desperfectos, etc.). En principio hablamos de dos meses desde fin de obra, por lo que de momento estamos en manos de la constructora. Si el fin de obra se retrasase puede que nos plantemos en septiembre.
4. Provisión de fondos : En el momento de escrituración. Ascenderá a unos 2.500 €. Para gastos notariales, Impuesto de Actos Juridicos Documentados, etc. Una vez se pague todo, se hacen cuentas. Si ha sobrado se nos devuelve, si falta nos lo solicitarán.
5. Hipoteca : Podemos subrogarnos o no (no existe obligación). Las condiciones que nos ofrece Ibercaja a priori son EUROBOR+ 0,65 y sin gastos ni de cancelación ni de subrogación. Estas condiciones son luego negociables con Ibercaja. La información sobre la hipoteca vendrá en el contrato, momento en el que deberemos decidir si subrogarnos o no. Los que no se subrogen deberán presentar su propia hipoteca en el momento de firma de escrituras. La subrogación con Ibercaja solo requiere presentar el DNI (no piden nóminas ni avales ni nada parecido, a menos que se quiera negociar con ellos otras condiciones).
6. IVA : Como ya sabemos, fecha tope 20 de abril.
7. Hipoteca definitiva : La que figura en la última carta recibida. Como no coincide (por lo general) con el precontrato, se realizará un ajuste (no os asusteis, hablamos de 100-200€).

Plazas y trasteros ya están asignados, lo digo por si alguien tiene curiosidad. Cuando me llamen para la firma de contrato preguntaré cuales son los mios. Según me han dicho parece ser que las plazas las dan juntas (misma planta y una al lado de otra)

Un saludo a tod@s
 
C
Campillo Quad
18/05/2007 19:13
Siii perdón que estaba copiando vuestra información y pegué lo que había copiado en lugar del texto con todas las preguntas que tenía...lo siento!!

Soy nuebo..aqui..y me gustaría...saber como veis a la constructura?la obra...y las condicoiones?
 
C
Campillo Quad
18/05/2007 18:58
Siii perdón que estaba copiando vuestra información y pegué lo que había copiado en lugar del texto con todas las preguntas que tenía...lo siento!!

Soy nuebo..aqui..y me gustaría...saber como veis a la constructura?la obra...y las condicoiones?
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
18/05/2007 11:23
Dan ganas de pedir derechos de autor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento