Volver al foro
G
gefania
19/11/2003 11:31

pago en diciembre

¿Cuándo se realizará el pago de diciembre según AMD?

1.399 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos
fuentes muy cercanas a mi entorno contactaron hace unos dias con AMD. El motivo de su visita era saber cuando tendriamos que realizar el pago de diciembre. Ellos contestaron lo siguiente:
- En primer lugar que los comentarios de los compradores de la primera fase son solo un intento por desestabilizar a la empresa.
- El pago se retrasaria por motivos logisticos hasta mediados de enero. Palabras textuales " un par de meses mas".
- El importe del pago seria mayor que 9.000 euros pero no concretaron cifras exactas. Intentarian ajustar al maximo el precio final (entorno a 20.000.000 millones).
- El encarecimiento de la primera fase se debe a la subida del precio de los materiales .
- No se conoce el plazo exacto ni aproximado de la entrega de los pisos. "En cuanto se termine de urbanizar nos pondremos a edificar".

Espero que esta información os sea de ayuda.
 
L
luchando
04/12/2003 22:19
hola a tod@s!estamos con varias cosas interesantes entre las manos,como creo que os pueda interesar por que el pago lo haceis en febrero por lo que decis ya os ire informando,ademas pondre un telefono para que si quereis me llameis y os informe.no pretendo alarmar solo si quereis informacion porque ya os he dicho que a vosostr@s no tienen porque haceros lo mismo pero no esta demas que sepais algunas cosillas...bueno un saludo y suerte.
 
I
iporn
04/12/2003 18:49
¡¡Hola vecinos!!
Ayer en Progesur me dijeron que nos llamarían en febrero para firmar y que tendríamos que dar unos 2 millones, porqué nunca dirán las cosas claras...
¿están obligados a darnos el aval bancario?? Pienso que tenemos que reclamarlo todos juntos sino no conseguiremos nada.
Un saludito a todos
 
Canada51
Canada51
04/12/2003 11:47
Haber si es verdad q al final va se para el 2005 el contrato
 
L
luchando
03/12/2003 12:07
hola de nuevo!os cuento lo que nos hicieron por si no lo sabeis.cuando pagamos el dinero de la reserva del piso todo era de color de rosa y muy bonito,pero cuando tuvimos la reunion con la promotora(uno por uno),nos dijeron que claro que como nos va a cobrar lo que nos dijo en un principio que como ha subido el precio de la vivienda pues que teniamos que comprar un local por cinco millones de pesetas cada uno,(mas 16%de iva)somos 178 pisos a 5 kilos echar cuentas,porque el local de 100 metros cuadrados es para repartir entre todos.es una estafa en toda regla.espero que a vosotr@s no os lo quiera hacer pero eso es lo que nos ha pasado.un saludo.
 
A
anit25a
01/12/2003 23:40
Hola "luchando". Te agradezco mucho que nos des éstos consejos. Siempre tengo la mosca detrás de la cabeza y no me fio de ninguna cooperativa. Lo del aval bancario, contaba con ello. En cuanto firmemos lo voy a pedir. Tienen la obligación de darte el papel. Decirte q me dijeron que la firma sería en enero para contar ya con la subida de éste año. Las formas de pago me dijeron que serían: unos 9000 € cuando firmemos el precontrato y el resto en letras. Muchas gracias de nuevo. Un saludito.
 
L
luchando
29/11/2003 16:37
hola, soy de la primera fase y me hace gracia eso que dice la promotora de que queremos fastidiar a la empresa. lo unico que queremos es que no nos tangen.nosotros estabamos igual de confiados que vosotros, pero ya vereis y espero ojala equivocarme y que no paseis el mal trago que estamos pasando nosotros.si no tuvieran nada que ocultar porque no os dan el precontrato o un contrato como hace el resto de las promotoras, cooperativas cuando haces el pago? yo os doy un consejo,moveros y conoceros hacer reuniones ahora que todavia es pronto para que seais gente y no os puedan hacer el lio.la estrategia de esta gente es llamar a uno por uno.porque no nos llaman a varios y nos dicen las cosas? otro consejo(experiencia propia)por favor todo que os lo de por escrito, exigirle un aval bancario, no es nada raro,es su deber y nuestro derecho.os deseo suerte y deseo que no paseis por lo que estamos pasando nosotros.un saludo a tod@s.
 
G
gordito
27/11/2003 16:27
hola anita, no sabes como me tranquilizas con eso del dinero, y o pensaba que iba a subir mucho más, pero tengo una pregunta que espero que me sepais contestar. ¿ el modo de pago va a ser igual que los de progesur? a mi es lo que mas me preocupa, gracias por la información y haber si nos movemos mas en nuestro foro que eta muy paradillo.
 
A
anit25a
24/11/2003 22:38
Hola vecinos. Confirmo lo escrito. El viernes pasado llamé a la promotora y me dijeron lo mismo. El pago sería en enero o febrero como mucho y firmaríamos el precontrato. Me indicaron que la subida afecta más a los de la 1º fase debido al tema de los materiales. Me aseguraron que el precio final del piso no sería superior a 20.500.000 ptas. Con algo de subida ya contaba. Espero que con ésto nos tranquilicemos un poco y que todo salga bien. Un saludo.
 
G
gordito
21/11/2003 12:48
hola soy vecino de AMD, fui de los primeros en apuntarme, supongo que irán llamando para pagar e informarnos en el orden de inscripción, así que cuando me llamen y sepa algo lo coloco por aqui. Nosotros tambien estamos algo impacientes por haber que nos dicen, esperemos que nos sea breve la espera.
Ayer estuve corriendo por donde está el campo del Parla y ya estan poniendo los bordillos por aquella zona, a ver si llegan pronto a la nuestra. un saludo y espero veros pronto en las reuniones de la comunidad, jajaja
 
I
iporn
19/11/2003 12:25
Muchas gracias por la información. No te imaginas las ganas que tengo ya de que nos digan algo, sea para bien o para mal porque estas esperas son horribles...
Bueno si me entero de algo ya os lo contaré.
Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento