Volver al foro
mudo
mudo
23/07/2007 20:24

Visita de fallos

¿Cómo es la experiencia de revisión de viviendas antes de la entrega?

1.249 lecturas | 9 respuestas
Wenas vecin@s...

Pa los que vais mañana, os recomiendo que vayais antes de la hora. Pues como estábamos muchos hemos empezado antes.

Te nombran y te dan 4 hojas, las 3 primeras para que pongas los fallos de cada habitación. Con celdas indicando si son fallos de carpintería, pintura, solado, electricidad, etc... La última hoja con el plano de la vivienda.

A mi me ha encantado todo. Si tengo que poner una pega son las zonas comunes y las vallas de los bajos.. y la puerta del portal, pufff.

Dentro de la vivienda poquillas cosas, faltaba un enchufe, rozaduras, remates, lechadas.. y mu sucio de cemento, yeso, polvo... Las persianas, las ventas, las puertas, tó mu bien.

Que tengais musha suerte!!!

Salu2
 
bem27
bem27
30/07/2007 14:36
Hola a todos! simplemente comentaros que si alguien se fijo que en los azulejos de la cocina no todos son iguales.Había algunos que eran blanco azulados, yo no me di cuenta, pero mi madre ( que se fijan en todo) lo vio, y tenía razón.
Además luego hice una visita a unos amigos que ya están viviendo en Parla Este y cuya constructora era la misma que la nuestra y les había pasado lo mismo! Se los tuvieron que cambiar aunque alguno se les escapó, y a pesar de que con los muebles disimula mucho o no se ve hay en otras zonas que si se nota.
Fijaros cuando vayamos a ver los arreglos, por que yo creo que aún entonces podremos decir algo. Un saludo a todos.
 
el dey la tany
el dey la tany
29/07/2007 09:54
ola vecinos k tal?¿
contentos de ver el pisito no ¿?
el mio tenia fallitos , pero clero pensando el tiempo k an tardao en hacer todo ,por lo k kedava hace 3 meses es normal...
ahora eso si teniamos k aser un poko de fuerza por la urbanizazion,creo k es demasiao cutre,mirando en los tiempos k estamos me parese orrible,pero claro como todos tambien tengo muxas ganas de k me den el piso y eso me da un poko de igual.

Pero ya k kea poko bamos a intentar k la urbanisasion nos kede mejor, por k aun ke nos entregen los pisos creo k pueden seguir trabajando en ella..

wueno vecinos un salu2 y epero k sea pronto la entrega.......


AAAAhhh tendremos k mirar eso de la FIESTESILLA k hay se keo wueno yo lo recuerdo ...jejejejejejeje...
 
M
mvb
26/07/2007 14:28
hola que pasa como estais saludos yo no e podido ver el piso mi marido si y dice que regular que me contais vosotros que tal estoy fuera y no pude ir
 
R
rob esponja
26/07/2007 00:40
Que hay vecinos.El piso en general esta bien lo mas gordo son el suelo del vestivulo que no esta bien nivelado y las baldosas hacen escalon y 3 baldosas de la pared del baño rotas y lo de la lechada y las juntas del suelo nos sucede lo mismo que a otros vecinos y algunos remates de las puertas y marcos . Lo que menos nos ha gustado han sido los portales, se ven muy escuetos en cuanto a calidad de los materiales, y en las entradas de cada portal hay escalones pero no se ve ninguna rampa, cosa que creemos muy importante y necesaria.para carros de bebes, de la compra, sillas para minusvalidos o ancianos etc. le preguntamos a Alfonso y su respuesta fue que al le sorprendio cuando lo vio pero que si esta así es por que está dentro de la ley, y que si queremos solucionarlo tendria que ser la comunidad de vecinos.Yo por mi parte me voy a enterar si esto es legal o no y si deberia hacerlo la constructora ; si alguno sabeis algo al respecto, por favor informar en el foro, un saludo y ánimo que ya nos queda menos.
 
R
Revol
25/07/2007 19:34
Hola! estuvimos el otro día en los fallos y como la mayoría de la gente las juntas del suelo, lechadas, algun picotazo en las puertas de los armarios, algún tambor mal...pero la casa muy chula en general. lo que más nos sorprendío fue el color de las puertas, nadie se ha fijado¿? EL mismo que ponían hace 20 años.
Por otro lado lo de las luces tiene su tema. No entiendo como el arquitecto le puede parecer normal tener las luces en un lado de la habitación encima del armario, él las tendrá así en casa? en fin en fin...
 
rakmira
rakmira
25/07/2007 14:48
Yo estuve ayer viendo los fallos. Tengo el cristal de la cocina roto, una de las persianas del salón no baja, una loseta del suelo rota, los remates de los grifos en los baños están todos mal (yo tampoco tengo alcachofa de la ducha).Se ve que mi piso le tocó el albañil que hacía prácticas porque vaya manos.
Lo que no me ha gustado son las zonas comunes. Reconozco que lo que peor lo tienen son los de los bajos. Les han puesto una valla que parece un gallinero y del resto del vallado ya hay comentarios al respecto. No se han estirado nada para ponerlo bonito.
Tampoco me gusta la entrada de los portales, en la parte de arriba han puesto una especie de uralita con un remate metálico, menudo escándalo cuando llueva, ¿se va a quedar así? Bueno, nos queda el consuelo de que nuestras ventanas aislen (y yo tenga mi persiana arreglada)
Pero es lo que dicen más arriba los futuros vecin@s lo que importa es que nos los entreguen cuando antes para disfrutar de ellos, verdad?
Ya nos queda menos vecinos!!!!
 
A
anib
25/07/2007 10:47
hola
estaba todo bastante bien, yo he podido ver pequeñas cosillas, y algunos remates pero a nivel general estaba bien.
estoy de acuerdo con el tema de las vallas, debería estar toda la urbanización cerrada por igual.
saludos
 
L
laura2207_7
25/07/2007 10:02
HOLA,
QUE TAL LOS FALLOS???
LA VERDAD ES QUE YO LO HE VISTO BASTANTE BIEN, DICEN QUE LA ENTREGA ES PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, QUE SERÁ PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE, PERO BUENO, YA QUEDA MENOS Y POR FIN HEMOS PODIDO ENTRAR EN NUESTRAS CASITAS, YA HEMOS DISFRUTADO UN POQUITO DE LO QUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO ESPERANDO.
YO ESTOY REALMENTE EMOCIONADA.

 
mudo
mudo
23/07/2007 22:13
Nikkagwen dijo:

Buenas!!!
Una pregunta: por qué no estaban la alcachofa y la manguera de la ducha y la bañera ??? os ha pasado ??


Porque son mu fáciles de robar, perdón, digo desmontar. Y como todas las puertas estaban abiertas... (y en este mundo hay de tó...)

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

?¿

  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento