Volver al foro
R
R2O
08/01/2008 15:01

una consulta para los VOCALES

¿Se votará el reglamento de régimen interno en su totalidad o se podrán introducir modificaciones?

594 lecturas | 1 respuestas
me gustaría saber si el reglamento de régimen interno se va a votar en su totalidad tal y como quedó en la última reunión o aún se podrán introducir modificaciones o tema de debate. Esto lo pregunto pues cuando se trató el tema de los cerramientos de los bajos yo me reservé para ruegos y preguntas y como no hubo se me quedó en el tintero y tengo varias dudas al respecto:
1. Es legal que los bajos cierren parte de su zona externa? Yo tengo entendido que no, pues no se permiten instalaciones fijas.
2. Si los bajos techan alguna parte de su fachada, esto afecta a la seguridad de los primeros, pues se colocaría una plataforma para el acceso a través de las ventanas.
3. SE hablo de que podrían poner pérgolas. Yo entiendo que estas son de las que no van fijas a la fachada, pues nos encontraríamos con el mismo problema de inseguridad para los primeros. En caso de las pérgolas que no van fijas, se tendría que definir que tienen que ir colocadas alejadas de la fachada, para no encontrarnos con un problema similar a lo ya expuesto.

Me parece un tema importante a replantear pues para la comodidad o beneficio de unos vecinos no podemos perjudicar a otros. Los bajos han alegado que no tienen tendedero y yo considero que el resto tampoco lo tenemos, pues con una puerta que abierta ocupa más de la mitad de ese espacio llamado "tendedero", no hay quien lo use como tal. Por lo que me temo que tendremos que tender en una habitación, o en uno de los magníficos y espaciosos baños que nos han hecho, o tener una secadora, por mucho que nos pese.

Saludos
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
08/01/2008 22:42
A riesgo de ganarme el odio eterno de todos los bajos, si que tienen "tendedero". Su tendedero es como el de los demás, la zona cerrada con lamas de metal. En metros medirá como nuestras microterrazas. El terreno que tienen es comunitario de uso privativo de cada bajo, por lo que tendrán la misma solución que los demás, tender como puedan en el microtendedero o la secadora pues en ese terreno no se puede tender. Otro tema es cerramientos fijos, móviles, pérgolas, etc. que es a parte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento