Volver al foro
R
robeui
27/09/2008 12:57

Presupuesto Cerramiento Tendedero

¿Cuánto cuesta cerrar un tendedero y qué requisitos son necesarios?

1.467 lecturas | 5 respuestas
Buenas vecinos
me gustaria saber que presupuestos os han dado a todos aquellos que habeis cerrado los tendederos, he visto algunos muy chulos. Donde esta la salida de la caldera algunos los he visto que se lo han dejado ciego, a otros con cristal... la cosa es que tengo entendido que habria que tener una regilla para respirar a la altura del suelo, pero claro no es plan de hacer como el figura que tiene la canaleta roja por fuera que ha jodido la fachada para ponerla.
Podriais facilitarme telefonos y presupuestos, porque estoy seguro que a mas de uno se lo ha echo el mismo, porque algunos cerramientos son identicos.
Muchas gracias y un saludo
 
R
robeui
31/10/2008 11:45
Muchas gracias, he llamado y me han dado un presupuesto de 359€, a ti por cuanto te salio?
He preguntado en otro sitio y me han dado uno de 335€.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter