Volver al foro
JDY
JDY
26/02/2009 15:57

Propuesta buzones

¿Deberíamos colocar los buzones fuera del portal para evitar el acceso al interior de la finca?

1.595 lecturas | 8 respuestas
Esto es un sondeo a ver que os parece.
En el portal 1 los buzones están fuera del portal (en el espacio entre cancela y portal). Me ha parecido interesante y quizá los demás portales que tenemos los buzones dentro del portal podríamos hacerlo igual para evitar el acceso al interior de la finca y abrir solo la cancela cuando viene el cartero.

Espero opiniones
 
F
FJYA
06/03/2009 19:59
yo pienso que dentro estan bien, pero tengo una propuesta de seguridad, he visto en otra comunidad de camino al parque que tienen unos carteles de camaras de vigilancia. Si no ponemos camaras "que sera una pasta" almenos los carteles
 
JDY
JDY
05/03/2009 15:58
Para averiguar los datos de los propietarios basta con tocar y decir que eres el cartero...te abren las dos puertas y listo, tienes todos los datos a tu disposición y además acceso a toda la finca. Eso es lo que yo quiero evitar, pero ya veo que el tema de los buzones fuera no ha calado...un saludo a todos
 
N
Nuss
04/03/2009 16:35
Yo prefiero que los buzones esten dentro y no fuera del portal, porque pienso que es más dificil averiguar los datos personales de los propietarios y sobre todo, por seguridad, ya que el ver un buzón lleno de cartas o propaganda puede indicar sí el propietario esta fuera de la vivineda por viaje, vacaciones etc
 
JDY
JDY
04/03/2009 14:40
Como se nota que no sois de los últimos pisos. A nosotros nos llaman siempre para buzonear. Si me dicen cartero comercial pues no abro, que para eso están los buzones de publicidad, pero si me dicen cartero o cartero del banco ¿que hago? Tengo que abrirle las dos puertas y así TIENE ACCESO A TODA LA URBANIZACION sea o no cartero, pues yo no puedo verificarlo. Es molesto e inseguro. Estamos conforme que si alguien quiere entrar entrará, pero por lo menos ponerselo un poco dificil. De hecho la propia empleada de correos a la que abrí una vez que estaba en el portal me indicó que menos mal, que normalmente no la abren...asi que cada cual sabrá.
 
R
robeui
02/03/2009 13:53
Yo soy de la opinion de arriemi, yo voto por buzon dentro del portal, si quieren entrar a la urbanizacion lo mismo da que esten los buzones dentro o fuera. Que si estan fuera igual el portal esta cerrado?? quiza, pero tambien es cierto que si la gente no presta atencion y se deja la puerta abierta no hacemos nada.
 
JDY
JDY
01/03/2009 11:29
¿Seguridad el buzón dentro del portal? Prefiero que accedan a mi buzón que a la urbanización. Además, los carteros no siempre traen certificados.

Lo de las puertas abiertas es otro tema, ninguna puerta de la urbanización debería estar abierta nunca, aquí debemos ser mas cuidadosos
 
arriemi
arriemi
28/02/2009 21:56
No soy de la misma opinion. A mi me da seguridad que mi buzon este dentro de mi portal. Todas las noches doy la vuelta a la urbanizacion con el perro, y voy cerrando las puertas de fuera, que se dejan abiertas. El cartero trae cartas certificadas y de todas las formas habria que abrirle el portal. Siempre han estado dentro de los portales. Con el buzon fuera y la puerta abierta, cualquiera puede meterle mano.
 
kukulkan
kukulkan
26/02/2009 20:53
a mi me parece genial, porque asi no tendra q entrar nadie a los portales.Total es solo cambiar el mueble y la estetica del edificio no creo que cambie demasiado.Buena idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento