Volver al foro
J
Josedavid
05/04/2009 22:08

PRESIDENTE, ME ESTÁS FALLANDO

¿El presidente está utilizando los comunicados para hacer campaña negativa sobre la posibilidad de hacer una piscina?

2.016 lecturas | 10 respuestas
He de reconocer que estoy muy contento con nuestro presidente puesto que está super implicado en todos los temas de nuestra comunidad, pero con el último comunicado la cosa ya no me gusta tanto. El motivo por el que digo esto es porque creo el presidente no tiene ninguna ganas de piscina y ha utilizado el comunicado de Siglo 21 (que tenía que ser informativo) para hacer campaña negativa sobre la posibilidad de que hagamos una piscina e "inducirnos" a que se debe colocar un jardín. No se a cuento de que viene lo de ponernos la sentencia y que si las alcantarillas, y no se que cuando todavía en ninguna reunión se ha hablado definitivamente y de forma formal de que vamos a hacer con el terreno. No sé, parecen peguitas que pone el presi de antemano.Y por cierto aunque nos intenten meter por los ojos lo del jardín, particularmente me parece una perdida de dinero, tanto la inversión en plantas, flores, etc..., como su mantenimiento, porque no tiene ningún uso útil, solo el mirarlo. Por lo menos deberíamos hacer algo útil en el terreno, ya sea piscina, pistas, o lo que sea.
Presidente por favor, no utilices los comunicados para expresar tú opinion, solo para informar. Y desde luego, si el presidente no lo ha hecho a consciencia pido mil disculpas, pero es lo que me ha parecido.
Saludos.
 
L
lunachikoliko
28/05/2009 22:08
buenas noches,yo solo kiero felicitarte ernesto por todo el esfurzo y trabajo q estas realizando,y q todos deveriamos ayudarle claro y yo el primero,pero hay q darse cuenta q 1 comunidad tan grande es muy laboriosa y en 1 año no se hizo roma
asiq paciencia q ernesto tiene buena voluntad y no conozco alos vecinos pero muy pokos arimamos el hombro.y no suelo escribir solo suelo leeros,pero esque veo q algunos no osgusta la forma de hacer las cosas cuando es una sola persona la q muebe todo esto ami si fuera el se me caeria todo me vendria grande,sigue asi ernesto q por mi parte lo haces genial y no kiero ofender a nadie solo es q esto yeba trbajo y esfuerzo y lo repito,ROMA NO SE HIZO EN UN AÑO un saludo a todos
 
J
Josedavid
28/04/2009 21:55
Presidente, discúlpeme si mi comentario no ha sido de su agrado, pero fue en un momento de calentón en el que me pareció lo que parece que no era. Ojala todas las comunidades tuviéramos un presidente como usted.
Reciba un cordial saludo
 
R
raquelfn
11/04/2009 23:53
Asisti a una reunion que se voto NO al conserge

Estoy de acuerdo con piscina, zona infantil, arboles, etc.
 
R
robeui
07/04/2009 15:19
Presi no solo no me estas fallando sino que te doy la ENHORABUENA por todo el esfuerzo, dedicacion y gasto de tu tiempo que estas inviertiendo por tener en mejores condiciones la comunidad. Muchas gracias por todo Ernesto.
 
L
lacorro
06/04/2009 20:03
vecinos el presi no solo ha metido la pata con lo del terreno hay otras cuestiones k no kedan claras.videoporteros???? es la primera vez k oigo hablar de ellos y resulta k me van a poner uno.cuadrante del conserge??????tenemos conserge???????
por no hablar de su decision de tirar los carros k habia en los garajes
a mi me da k alguien esta haciendo lo k le da la gana.PRESI HASTA AKI MUY BIEN PERO TE ESTAS PASANDO
 
arriemi
arriemi
06/04/2009 13:52
Yo creo, que la intencion del presidente , no ha sido el que se crea definitivamente que no se puede hacer piscina, sino para que estemos enterados, de lo que tenemos en contra. Podriamos hacerla si cedieramos todos un poquito, el que quiera piscina por el que quiera pistas y asi los otros temas. En otras comunidades la han pagado los vecinos que la querian , con la condicion que el resto se puede ir agregando despues pagando su parte correspondiente, porque habra quien quiera y no pueda, lo que no se puede hacer es obligar a nadie si sus condiciones no se lo permiten.
 
P
paual
06/04/2009 09:38
Yo estoy de acuerdo en hacer una piscina, y no creo q sea justo q por unos pocos nos tengamos q quedar sin ella. Si de verdad no se puede hacer lo que yo no estoy dispuesto es poner un jardin en esa zona ya que no lo vamos a disfrutar y esa zona pienso que es para que la disfrutemos los vecinos, no para tenerla hay con flores.
 
F
FJYA
05/04/2009 23:03
Ademas este foro lo seguimos 4 gatos
 
F
FJYA
05/04/2009 22:59
Sugiero como pone el presidente en la carta que si tenemos quejas o sugerencias las dejemos en el buzon de la comunidad.
Pero lo veo muy jodido el poner la piscina porque se van agarrar a la sentencia los que no la quieren.
 
I
iporn
05/04/2009 22:28
Hola a todos!
Es cierto que para tomar cualquier decisión acerca de lo que hacer en el terreno en bruto debe ser por unanimidad, pero según me dijo el administrador, que por cierto cuando le he preguntado cualquier cosa ha sido muy amable, lo que debemos hacer es plantear una pregunta: ¿Todo el mundo está de acuerdo en hacer algo en el terreno? En ese caso y, si no hay nadie que se niegue, que sería el colmo, ya se podrían empezar a dar opciones.
En otras comunidades lo que han hecho es construir una piscina en cuyos gastos sólo participan los interesados,y luego un parque infantil y unas pistas en las que normalmente están de acuerdo todos los vecinos.
Lo que yo espero es que no haya nadie que se niegue a hacer cualquier cosa, incluyendo un parque infantil, porque con la cantidad de niños que va a empezar a haber en la urbanización sería una auténtica pena.
Bueno, espero que seamos capaces de llegar a un acuerdo de forma civilizada.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento