Volver al foro
L
lacorro
24/01/2010 20:18

continuidad del vigilante

¿Qué medidas de seguridad alternativas podemos implementar en el garaje de la comunidad?

1.140 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos
keria hacer un par de propuestas pa ver k hos parecen.
la primera seria cambiar el vigilante por medidas de seguridad de otro tipo como por ejemplo camaras de seguridad activas o permitir el acceso al garaje mediante la autorizacion de las matriculas.etc....
la inversion seria fuerte pero no cobra todos los meses
y la segunda es un poco de coña(no se me mosqueen) pero podiamos poner de vigilantes a los vecinos morosos y asi matamos dos pajaros de un tiro,ellos curran y la comunidad cobra.
saludos 
 
Affar
Affar
26/02/2010 20:02
Lo de esperar de poco sirve, porque si tienes un coche detrás, no vas a  bajarte para ver si es de la urbanización o no, ninguno somos vigilantes para ello.

Lo del vigilante??? un vigilante sin videocámaras es algo casi inútil, porque puede tardar mucho en pasar por un mismo sitio, es más práctico acompañado de cámaras, las cuáles puede ver desde un cuarto, si detecta algo raro o las cámaras le avisan de movimiento siempre puede ver que ocurre y actuar.

Las videocámaras además están disponibles las 24h y es una inversión que se queda para la comunidad porque pasan a ser propiedad de esta.

También decir que cámaras las sabe poner cualquiera, pero lo suyo es confiar en una compañia que se sepa lo que hace, ponerlas en sitios que no se puedan evitar ... Nosotros estamos contentos con la nuestra, además nos financiaban el 40% de inicio y el 60% a 12 meses.
 
F
FJYA
25/01/2010 20:06
Yo prefiero el vigilante. en cuanto al tema de los "ACOSADORES DE LA RAMPA" no tiene solucion al igual que los que siguen entrando y saliendo por direccion contraria o los que suben por del sotano 2 al sotano 1 sin mirar ese espejito tan majo.

Bueno si hay una solucion: el dia que se den una hostia porque el de delante frene o les venga uno de frente o se le cruce uno al que sale del sotano 2 sin mirar, seguro que ese dia aprenden.

En cuanto al tema de esperar tiene que ser gente a la que no le han robado en el coche, pero esa no es la escusa, a mi no me han robado pero me pongo en el pellejo de los que si han sufrido robos. De todas formas si no quieren esperar es tan facil como volver a darle al mando una vez has pasado, y el que no tenga mando pues el vera si le compensa gastarse los cuartos en el mando o esperar a que cierre la puerta
 
JDY
JDY
25/01/2010 12:49
Si 1.870 euros fuese el sueldo yo me pongo como vigilante. hay que pagar, Seg. Social, IRPF, nocturnidad, fines de semana, vacaciones, etc... Es decir pagamos que esté una persona 365 días al año 8 horas por la noche vigilando, y eso cuesta y no solo por el sueldo, no seamos ingenuos.
Lo del reconocimiento de matrículas me parece mas facil de burlar que un vigilante y en cuanto a lo de esperar, yo no se vosotros, pero a mi algún vecino prácticamente me acosa al entrar (se pega a mi parte de atrás en la rampa). Yo normalmente espero arriba a que entre el vecino que ha abierto y luego entro. Y por supuesto luego están los listos que abres tu y ellos salen/entran sin cuidado y a toda prisa...
 
R
robeui
25/01/2010 11:53
Totalmente de acuerdo con nikkagwen, no espera ni dios a que se cierre la puerta. La medida que comenta el vecino lacorro, no esta mal pero facil del burlar, el tema de las matriculas se mira quien entra se copia la matricula, se hace una placa y para dentro, es cierto que esas medidas de reconocimiento de matriculas cuestan una pasta gansisima y con eso da para pagar unas cuantas mensualidades al segurata. Ahora bien, se le esta dando muchas vueltas, lo mejor es presencial, una persona que se de unas rondas de vez en cuando, se toca a 11 euros al mes y bajo mi punto de vista evitarnos que nos quiten las ruedas, nos abran los coches y nos guinden, por quitarme por ejemplo lo te cuesta un par de cañas y una racion, bajo mi punto de vista merece la pena, ahora igual otro prefiere las cervezas, eso cada cual.
Esta claro que al cabo del mes son 1870 euros (170x11), imagino que ese no es el sueldo del vigilante, sino que la comunidad tendra que pagar, seguridad social, IRPF, y demas impuestos por tener un trabajador.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento