Volver al foro
rakmira
rakmira
08/03/2011 10:55

Ratones en mi trastero

¿Cómo evitar la presencia de ratones en nuestro trastero?

1.515 lecturas | 3 respuestas

Tenemos en nuestro tastero la grata compañía de ratones. No ha bastado con poner una chapa de arriba abajo en la pared que pega al garaje y refozarla con espuma aislante. Nuestro trastero es uno de los que la constructora dejó con tan buenos acabados para la ventilación de la cámara bufa.

Durante el fin de semana y ayer lunes hemos ido de cacería y hemos obtenido la recompensa de 8 ejemplares y hoy  imagino que habrán caido más en las trampas que hemos puesto.

He de decir que en nuestro trastero no guardamos comida ni nada que desprenda olores  que los puedan atraer. Tras poner la chapa en la pared y reforzarla con espuma aislante, hemos comprobado que pueden entrar por la puerta ya que ésta tiene espacio suficiente entre el suelo y la chapa para que puedan entrar.

Ernesto, ¿cuando limpian el garaje ponen raticida o se limitan a limpiar el suelo?. En todo caso, habría que mirar la posibilidad de desrarizar los garajes de todas formas porque no es agradable que tengamos que ir cada dos por tres al trastero y comprobar la sorpresa. No es por alarmar a nadie, pero igual que han accedido a la zona de trasteros pueden ir a cualquier sitio.

Si otro vecino "sufre estas visitas" espero que lo comente en el foro, de todas formas hoy lo comentaremos con el Presidente.

 
JDY
JDY
12/03/2011 20:28

Ernesto, si hay que desratizar, ¿habra que sacar lo que tengamos en los trasteros? (en mi caso sí que guardo alimentos, aunque en armarios altos y cerrados, pero desconozco como se realiza este procedimiento y si puede afectar a lo almacenado)

 
rakmira
rakmira
10/03/2011 09:59

Ernesto, sin "H"

 
rakmira
rakmira
10/03/2011 09:57

Gracias por la gestión Hernesto a ver si logramos que desaparezcan

Ayer bajamos al trastero, sólo cazamos 1. Pero se oyen por detrás de la pared. Es desagradable al máximo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento