Volver al foro
D
dontdisturb
03/10/2011 00:29

Gemidos nocturnos incontrolados

¿Cómo podemos ayudar a nuestra hija que se despierta asustada por los gritos de una señora?

2.267 lecturas | 3 respuestas

Muy buenas. Tenemos una hija que se despierta por la noche asustada porque dice que oye a una señora que grita. No sabemos que contestar porque sabemos qué "gritos" son ya que los hemos oido perfectamente en muchas ocasiones. A ver si alguien se da por aludido y se corta un poco (más que nada por los niños).

 
T
toniky
05/10/2011 17:59

¿Realmente piensas que es un problema?

Yo no veo que eso sea un problema, y si realmente piensas que lo es, te lo repeto,  pero en mi opinión, ojala todos los problemas que pueda tener sean como el tuyo, por eso no te puedo dar mi apoyo y solidaridad.

Si cada uno pusieramos lo que nos molesta, no acabariamos nunca, yo tengo varias tambien que me molestan, pero entiendo que no vivo solo.

No creo que la mejor manera de expresar los problemas sea mediante un foro y guardando el anonimato, no lo digo por tu caso, dontdisturb, ya que no debe de ser de buen agrado decirle a una persona que no chille tanto a la hora de tener relaciones, pero si lo digo por el resto de vecinos que se quejan por todo utilizando este medio, aprovechando un nick, soltandolo y a esperar haber si hay suerte.

Saludos

 

 
D
dontdisturb
05/10/2011 00:57

Gracias por el apoyo y solidaridad para con los problemas de los demás. Creo que los comentarios en contra de ayudar a un vecino con probemas y de alentar a quien los provoca están de más. Se nota que no teneis hijos o problemática semejante.

 
T
toniky
04/10/2011 16:31

Ni gatos blancos, ni loros, ni perros llorones, no ducharse por la noche....   y ahora ni chingar...

¿Que será lo siguiente?..Alucino.

Mis felicitaciones tambien a la pareja.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento