Volver al foro
B
bperez
09/11/2005 20:16

CALIFICACION PROVISIONAL

¿Cuándo será entregada la obra en la zona?

1.009 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Yo hace ya bastante que no voy por la zona, pero... hablé con Alfonso Montes, él no me habló de la calificación provisional, simplemente que empezaron el 19 de sept. pero...un chico joven en el consorcio me dijo que la obtuvieron poco antes (a primeros de septiembre)
Alfonso me comentó tambien que el plazo de ejecución serán 18 o 20 meses y primero habria que firmar contrato, antes verano 2007 y la entrega seria para sept. 2007.
Y en cuanto a la seguridad, cuando yo he ido en otras ocasiones no han dicho nada, no sé, quizá ahora se han puesto más estrictos, no??
Ciao!!!!
 
I
Ichi
06/12/2005 01:23
Buenas,
yo me hice las mismas preguntas que tú y pensé que lo que dice el contrato es que se aplicará el precio que corresponda a la entrega de llaves (o algo así). ¿cual es el precio que corresponde? a mi entender, con la rectificación que hicieron de la ley en la que decía que los suelos adjudicados antes de cierta fecha no sufrirían la subida de módulo, yo creo que tienen que dejar los precios como están en ese documento (o subida del IPC o algo así, pero no la del módulo).

De todas formas, lo mejor será ir a Maudes, como bien decía alguien arriba.

Chao
 
R
robeui
04/12/2005 19:08
Buenas vecinos!!
mi pregunta esta relacionada a lo que dice simakuza en el anterior post "en el precontrato es legalmente el precio que nos pueden cobrar puesto que las posteriores subidas no nos afectan"
Os voy a comentar lo que pone en mi precontrato:

Precio orientativo de la unidad de venta: 121.411 euros + IVA.

El precio que figura en este Contrato de Promesa de Compraventa ES MERAMENTE ORIENTATIVO. El mismo se ha calculado tomando como referencia la Orden 496/2004 de 16 de Marzo....

EL PRECIO DEFINITIVO sera fijado en el futuro Contrato de Compraventa y se ajustara al que conste en la Cedula de Calificacion Definitiva que conceda la Direccion General de Arquitectura y Vivienda de la Consejeria de Medio Ambiente....

ATENCION A ESTE PARRAFO:

La diferencia entre el PRECIO ORIENTATIVO que aqui consta y el PRECIO DEFINITIVO que se estipule en el Contrato de Compraventa se regularizara a la firma de este ultimo

El I.V.A aplicable a fecha de 1 de septiembre de 2004 es el 7% estando sujeto a los cambios normativos que dicho tipo pudiera experimentar.
---------------------------------------------------------

Vosotros teneis tambien esto asi?? si esto es asi al menos en mi caso parece que pueden subir el precio.

Al igual que hay que abonar el IVA correspondiente al PRESTAMO HIPOTECARIO que en mi caso son casi 6.000 euros y dice:
El IVA correspondiente al resto del precio, financiado mediante subrogacion en prestamo hipotecario se abonara a requerimiento del promotor con anterioridad al acto de la escrituracion.
----------------------------------------------------------

Que opinion teneis de todo esto???
Muchas gracias y perdon por la extension del hilo.
Un abrazo y cuidaros mucho futuros vecinos.
 
S
simakuza
01/12/2005 22:17
yo estuve en el ayto. y el precio que tenemos en el precontato es legalmente el precio que nos pueden cobrar, puesto que las posteriores subidas no nos afectan. De todas maneras si alguno pasa por la c/ maudes, que nos informe a los demás para ver si todo está bien o si por el contrario hay que movilizarse.
 
S
superkoko
01/12/2005 17:35
en la calle maudes 17 los miercoles podeis ir a ver la calificacion provisional de 9 a 2 . sin cita previa, en ella viene reflejado el precio por m2. ir con el contrato/reserva de vuestro piso. conmigo no tuvieron ningun problema en enseñarmela e incluso me hicieron una fotocopia. soy de otra promotora.
tuve que ir alli porque mi promotora no me decia nada.
cosnejeria de urbanismo, vivienda, obra nueva, alli es donde os la enseñaran.
 
A
anaph
29/11/2005 17:58
Me alegra todo lo que comentas, pero yo tengo una duda el precio. Me pareció leer en el precontrato que el precio vendría fijado tras obtener la calificacion provisional pero si se la han concecido ahora, qué subidas se nos van a aplicar, ninguna?todas hasta ahora? Espero que podáis decir algo sobre esto porque sinceramente es una de las cosas que mas me preocupan.
Si nadie supiera nada, espero que INTRODUCTOR, pueda contestarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento