Volver al foro
F
Fertxopr
09/12/2018 12:41

Pisos tipo C

¿Cómo solucionar la incorporación del tendedero en la cocina de la vivienda tipo C?

2.697 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias, abro este foro para hablar sobre todas las dudas, sugerencias y aportaciones que deseeis realizar sobre los que hayan adquirido la vivienda tipo C en el inmueble. 

Por mi parte comenzar con la incorporacion del tendedero en la cocina, que rompe con la ergonomia y distribucion de la misma. Solicitare informacion sobre la normativa que obliga a ello, si bien me gustaria conocer vuestra opinion sobre como lo planeais solventar, opciones que barajais, etc... al no ser una cocina de gran tamaño  si se incorpora un separador parcial o incluso cerrado se dificulta el diseño interior, el aprovechamiento del espacio e incluso la  luminosidad de la cocina. 

 

Saludos,

 
N
nju
11/12/2018 12:46

Buenos días, 

Lo primero gracias por ponernos en contacto y encantados de pertenecer a este grupo.

Nosotros compartimos la misma inquietud sobre la cocina y el tendedero y así se lo hicimos saber a la persona que nos vendió la vivienda, quien nos dijo que el tendedero debía mantenerse (aunque fuera una estructura provisional) hasta que pasaran Industria y demás a dar el visto bueno y luego quitarse (en otras promociones que conocemos también se ha hecho así).

También propusimos cambiar el salón por las 2 habitaciones secundarias (ya que el tamaño lo permite porque mide lo mismo), de forma que la terraza del salón tenga orientación sur (ya que es la que nos gustaría aprovechar para comer, etc), y nos dijeron que ese cambio en principio también podía hacerse, así como otras pequeñas modificaciones.

He adjuntado el plano con nuestras modificaciones que, en principio, serían factibles, por si es de utilidad, en el apartado “Fotos”.

 

Saludos

 


Editado por nju 11/12/2018 12:49
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento