Volver al foro
CastordelRetiro
CastordelRetiro
06/04/2015 13:30

APUNTATE AL FORO de la Cooperativa El Andén del Retiro

¿Cómo solicitar acceso al Foro Privado El Andén de Retiro?

3.533 lecturas | 1 respuestas

Hace tiempo que el foro está funcionando. Hablamos sobre el tema piscinas, garajes y todos los temas que nos preocupan e interesan a los socios. Necesitamos conocer tu pusto de vista. SOLICITA TU ADMISIÓN.

Es imprescindible para acceder al foro escribir un correo electrónico a foro.privado.anden@gmail.com       diciendo (puedes copiar el texto siguiente y pegarlo luego):


Soy socio del Andén del Retiro Sociedad Cooperativa Madrileña, y por tanto tengo derecho a solicitar el acceso y acceder al Foro Privado El Andén de Retiro.

SOLICITO entrar con el nick     ............................................ del Retiro


ES IMPRESCINDIBLE ESCRIBIR A LA DIRECCIÓN INDICADA PARA QUE TE DEMOS UNA CLAVE DE ACCESO, DE LO CONTRARIO, SI HACES EL PROCESO POR TU CUENTA,  NO SABREMOS TU CORREO Y NO PODREMOS ENVIARTE LA CLAVE Y TE QUEDARÁS FUERA.

 

Debes indicar  el nick que vas a utilizar por si otro socio lo estuviera usando actualmente. El nick se componen de un nombre de animal terrestre, marino, ave ó árbol que tu elijes acompañado de la palabras "del Retiro". Ejemplo:

León del Retiro, Águila del Retiro, Escorpión del Retiro, Eucalipto del Retiro,  Rosal del Retiro, etc.

No es preciso que des nombre, ni nº de vivienda, ni ninguna otra cosa. Sólo tu palabra de que eres un socio. Es importante que sigas estos pasos, puesto que sólo estamos dando acceso a aquellos que cumplen con los requisitos anunciados. Ten en cuenta que el sistema que se está usando no nos capacita a los organizadores a conocer la identidad de nadie. Ni nos interesa. Sólo nos interesa que los socios estén informados, y compartan con el restos de socios opiniones e inquietudes. Si intentaste entrar al foro sin seguir estas normas, por favor, solicita tu entrada de nuevo siguiendo el protocolo. QUE NADIE SE QUEDE FUERA.

 


Editado por CastordelRetiro 06/04/2015 13:35
 
C
Cavanilles54
18/05/2016 13:44

Soy socio del Andén del Retiro Sociedad Cooperativa Madrileña, y por tanto tengo derecho a solicitar el acceso y acceder al Foro Privado El Andén de Retiro.

SOLICITO entrar con el nick    Castaño de las indias del Retiro

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento