Volver al foro
A
anab
05/04/2005 15:48

Fecha de entrega...

¿Cuándo estarán listos los pisos de la constructora?

1.059 lecturas | 1 respuestas
Hola!!

Hoy nos hemos pasado por la oficina de la constructora y nos han dicho que los pisos van en fecha. Tienen previsto dar el fin de obra entre finales de este mes y principios del mes que viene. Después de esto, se tarda en torno a 3 semanas en conseguir la licencia de primera ocupación, así que más o menos nos quedan un par de meses de espera.

Nos han dicho también que una semana antes de la entrega de llaves nos llamarán para hacer la provisión de fondos. Todavía no tienen calculada la cantidad exacta que nos van a pedir, pero estiman que será entre 3.000€ y 4.000€ para cubrir todos los gastos.

En la parte del edificio que da a Antonio López van 2 locales comerciales ; el del BBVA será el que hace esquina. En principio tenían previsto que la entrada al edificio fuera por María Blanchard, pero al final han decidido hacer una entrada independiente por Oscar Domínguez.

Creo que eso es todo...ánimo que ya queda poquísimo tiempo.

Saludos
 
B
bmorales
18/04/2005 10:56
Hola a tod@s!

Deciros que ya NO tenemos grua, el miércoles pasado ya no estaba cuando pasamos, por lo que la cosa parece que va bien.

Nosotros hablamos con el BBVA y nos dijeron que para finales de mayo primeros de junio tendremos que firmar escrituras y por fin tendremos nuestro pisito!

Otra cosilla, hemos ido al Registro de la Propiedad y la calle del edificio es la de María Blanchard, pero si ahora cambia a Oscar Domínguez la tendrán que cambiar en el Registro, no?

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento