ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ultimas noticias?

Actualizado 29/06/2005
473 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  luck
28/06/2005 14:04
Buenos dias a todos, sabemos algo nuevo con respecto a nuestros pisos, sabemos alguno fecha exacta de la firma, entrega, etc...
Las ultimas noticas que tenemos es que los quieren entregar antes del 15 de Julio, si os enterais de algo nuevo por favor enviarlo. Saludos y animo que ya nos queda menos.
ago.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
  anab
28/06/2005 15:36
Hola,

Nosotros sabemos lo mismo que tú. Hemos llamado hoy y nos han dicho que quieren entregar a mediados de julio.

Saludos
dic.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
  lavra
29/06/2005 14:02
Hola a tod@s,

A mi ya me está empezando a "mosquear" ésto...llevan diciendonos que nos llamarían en una semana desde mayo!!! nos hemos tenido que ir de alquiler todo Junio, Julio y quien sabe si agosto...Si se van a retrasar, que lo digan claramente desde el primer momento, que sepamos cómo van las cosas de verdad, al fin y al cabo, por contarto tienen 3 meses para retrasarse sin que podamos protestar, así que no entiendo este mareo....
a ver si aguien se entera de que ha pasado de verdad, porque a mi eso de (palabras literales)" ha habido un percance con un papel en el ayuntamiento..." ya me está empezando a oler un poco raro...
ago.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
  anab
29/06/2005 15:52
He llamado al ayuntamiento para confirmar que han presentado los papeles para obtener la licencia y me han dicho que sí que es verdad, que está solicitada con fecha de 6 de junio.

Respecto al tiempo que tardan desde que se presenta hasta que la conceden todo depende de si el técnico del ayuntamiento encuentra fallos o no. En nuestra promoción han debido de encontrar fallos porque han levantado un trozo de acera en la parte que da al edificio de las ventanas verdes.

De todas formas, supongo que ya no tardarán mucho en concederla. Yo ya paso de llamar a la constructora porque tienen a una persona cogiendo el teléfono que no sabe absolutamente nada y te deja en espera para preguntar a los otros, que no se quieren poner al teléfono.

Nosotros también estamos indignados con las mentiras. Por más que les hemos dicho que tenemos que dar el preaviso a nuestro casero, no conseguimos que nos cuenten la verdad, así que ya me fío sólo de lo que dice el ayuntamiento.

Ánimo que ya queda menos...

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+