Volver al foro
H
helricky
02/10/2006 20:27

COLOR DE LOS ALUMINIOS

¿Cuál es el color definitivo de las ventanas de aluminio en la obra?

779 lecturas | 7 respuestas
hola, este fin de semana nos hemos acercado por la obra y en la zona del garage (de las plazas de fuera) habían puesto ya una ventana de aluminio, así que no sé si será el color definitivo pero era de color azul. Después subimos a uno de los primero para ver como iba la cosa y en uno de ellos,en la ventana del tendedero de la cocina también estaba puesto de color azul, por tanto supusimos que ese será el color, a nosotros no nos gusto mucho, la verdad, aunque cerca de dónde vivimos también hay un par de edificios nuevos también con el aluminio azul y luego no queda tan mal,a mi gusto un poco cantoso.
En cuanto a la ventana del tendedero, por lo que habia puesto no va con cristalera según se había comentado en el foro, sino es un panel de aluminio con agujeros, por los cuales entrara una mierda impresionante, son iguales que los de las ventanas del garage.

bueno un saludo
 
H
helricky
04/10/2006 20:32
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ME DAS UNA GRAN ALEGRIA.
 
S
Semos_los_de_Valde
04/10/2006 20:15
Tengo que daros una buena noticia. He estado con personal de la obra esta mañana y la carpinteria va como estaba previsto, del color de los embellecedores de las ventanas que ya estan puesto. Los obreros se han partido de risa con la idea que tenemos todos los que estamos aqui de construcción, según ellos lo que hay puesto de color azul no es aluminio, sino, hierro y ese color es el que trae de fábrica para que no se oxide.vamos que me han dicho asi de claro, que vamos de listos y no tenemos ni idea.
Yo le he dicho que con la informacion que nos da TPC que pretenden que sepamos, en fin...
Bueno vecinos, espero que esto os deje más tranquilos, al igual que a mi.
Un saludo.
 
T
TERMINATOR
04/10/2006 18:37
PUES VAYA MIERDA DE COLOR: AZUL. y DESPUÉS QUE... NOS PONDRAN LUCECITAS Y PARECEREMOS UNA NORIA. eSPERO QUE NO SEA ESE EL COLOR PORQUE CUANDO PREGUNTAMOS NOS DIJERON QUE EL ALUMINIO SERÍA GRIS OSCURO Y ADEMAS, EN LA FOTO DE MUESTRA NO HAY AZUL POR NINGÚN SITIO. cOMO SEA AZUL ME PARECERÍA MUY MUY MUY FEO. POR FAVOR TPC, DECIRNOS YA CÓMO VAN A SER NUESTRAS CASAS DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS!!!!!!
 
B
BurgosyLozoya
04/10/2006 15:11
Y qué clase de azul era? Claro, oscuro? Había muchas ventanas iguales? A mi me extraña un poco que en el garaje de superficie hayan puesto los paneles de color negro y nos pongan las ventanas azules, me resulta un tanto extraño. En mi particular opinión debería ser todo del mismo color, para tener homogeneidad en la estética del edificio, no?

Habrá que ver como queda, igual luego nos gusta.
 
A
Arwen_69
03/10/2006 21:11
Lo siento.....pero era azul. No tenía ningún film de proteccion.

Saludos.
 
H
helricky
03/10/2006 19:51
PUES LA VERDAD, A MI ME PARECIO QUE ERA EL ALUMINIO PERO OJALA TENGAS RAZÓN Y SEA EL FILM DE PROTECCIÓN PORQUE A MI NO ME GUSTO MUCHO EL COLOR, DE TODAS FORMAS NO HABÍA MUCHA LUZ ENTONCES A LO MEJOR SI QUE ERA EL FILM DE PROTECCIÓN. UN SALUDO
 
S
Semos_los_de_Valde
03/10/2006 18:03
hola. oye te has fijado bien que eso azul a lo que te refieres no sea el film de proteccion que trae el aluminio que suele ser de color azul?. Me parece muy raro que el aluminio vaya de color azul cuando los embellecedores de las ventanas van en un color dorado oscuro.No lo digo porque sepa mas que vosotros puesto que tengo la misma informacion que todos, pero en otras ocasiones he visto el aluminio recubierto por film de color azul para que no se raye.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento