Volver al foro
S
Semos_los_de_Valde
01/02/2007 21:58

hipoteca caja duero

¿Cuál es la hipoteca más barata del mercado para jóvenes?

1.441 lecturas | 3 respuestas
CAJA DUERO LANZA LA HIPOTECA MÁS BARATA DEL MERCADO PARA JÓVENES: EURIBOR MÁS 0¿25%
El plazo de devolución puede dilatarse hasta los 52 años


31 de enero del 2007, CajaDuero

Caja Duero sigue apostando fuerte en su política de precios. Ahora acaba de lanzar la hipoteca más barata del mercado para jóvenes, a euribor más 0¿25%, y a devolver en un plazo de hasta 52 años.

Con esta agresiva oferta la entidad busca incrementar la cuota de mercado y de presencia en el segmento joven. Caja Duero se ha fijado como objetivo la captación de 20.000 nuevos clientes jóvenes en 2007

La Hipoteca Duero Joven Tranquilidad parte de un tipo de interés estandar del euribor más 0,50%, pero se puede conseguir una bonificación hasta situar la cifra en el 0,25%. Para ello es necesario cumplir los siguientes requisitos durante el primer año: domiciliar ingresos periódicos en Caja Duero (nómina o seguros sociales) ; contratar en Unión Duero el seguro de hogar y el seguro de vida ; y contratar en la entidad un plan de pensiones, el servicio Línea Duero de banca a distancia y una tarjeta de crédito Visa Classic.

Para años sucesivos, la bonificación de 0,25% se mantendrá manteniendo domiciliados los ingresos periódicos en la cuenta y haber realizado anualmente compras con tarjetas de Caja Duero por importe superior al 1% del importe formalizado en el préstamo hipotecario ; mantener contratadas las pólizas de vida y hogar en Unión Duero y realizar aportaciones anuales al plan de pensiones por importe mínimo del 0,50% del capital formalizado en el crédito.

El plazo de devolución del préstamo puede llegar a alcanzar los 52 años. No se cobrará ninguna comisión de apertura, si se contrata un seguro de protección de pagos. Tampoco se abonará ninguna comisión de amortización parcial o cancelación anticipada.

 
Etiquetas
Caja Duero
S
Semos_los_de_Valde
06/02/2007 20:52
zipi 25 lo que tu leiste en que! si te refieres a que a veces no interesan las hipotecas a tan largo plazo porque pagas mas intereses, es solo en el caso de que la pagues en ese tiempo, hoy dia nadie haria esa locura, otra cosa es que la cojas a 52 años y como tienes una letra relativamente baja, al mismo tiempo vayas ahorrando y te quites tiempo sin intereses y la acabes pagando en 35 años como cualquier persona, si consigues hacer esto, te ahorrarias bastante dinero, pero eso si, al final de la hipoteca.!!!
trimork cualquiera nos podriamos acoger a esa hipoteca, pero tendrias que subrogarte a la que hay ahora mismo, luego cancelarla (con sus relativos gastos) y luego abrir la otra (con sus relativos gastos)
espero que mi ayuda sirva de algo...
nos vemos en las pisci saludosssssssssss
 
Z
Zipi25
06/02/2007 15:48
Buenas tardes chaval@s

En mi opinion , no creo que esas condiciones sean tan buenas , para poder contratar la hipoteca esa de 52 años , tienes que contratar con caja duero un monton de cosas , como seguros de vida , de la casa , nomina , etc...yo he leido un articulo que aparece en el periodico " QUE" y no parece tan buena ese hipoteca.....

Todo esto en mi humilde opinion..

Chao ...!! ya queda menos......
 
T
trimork
06/02/2007 15:42
Sabeis alguno si nos podemos acoger nosotros a estas condiciones??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento