Volver al foro
manu y cris
11/06/2007 19:33
Buenas Noticias
802 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes vecinos:
Vengo de firmar que no me subrrogo con Caja Duero y despues me he pasado por la obra haber si me enteraba de algo, todavia quedaban algunos obreros me han dicho que los pisos estan todos acabados que solo queda pulir algunos portales y pintarlos, y que la obra esta practicamente acabada y que se podra entregar para el mes que viene.
Esto es una buena noticia porque los obreros que alli habia nos son parte interesada, como tpc, que para que no protestes te dicen que los entregan la semana que viene.
Por lo menos a nosotros nos ha animado bastante la noticia espero que a vosotros tambien.
Un saludo Vecinos
Hola chicos,yo tambien estuve la semana pasada en TPC para firmar lo del banco.Me dijo la chica q seguramente a finales de Julio empezarian a dar los pisos y los desperfecto nos llmarian un par de dias antes.Luego m pase por la obra y vi in situ q en el bloque 1,aunq las puertas estan cerradas) los portales y los pasillos estan todavia sin acabar.Parece q ya vemos la luz del tunel¡¡¡POR FIN!!! aunq yo q vosotros no m haria muchas ilusiones porq luego pasa lo q pasa.UN SALUDO.
Ah, tb faltaba (supongo), algo que tape una posible caída al final del pasillo,donde hay un hueco que recorre todo el edificio arriba y abajo, pues si no la llevamos claro. Chao.....
Saludos soy del bloque 5, tercero C.El sábado estuve tb en la obra y como no ví ha nadie me colé. La parte interior está acabada, solo queda algunos retoques como el pulsador del ascensor,etc... pero los pisos estaban todos cerrados (supongo que buena señal). El pasillo acabado, tanto suelos como teccho, con los focos redondos todos puestos. La escalera terminada y buzones tb. Faltaba el telefonillo y los cristales de la puerta. Bueno chicos ya queda menos
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.