Volver al foro
E
el meri
28/09/2007 21:37

Desperfectos comunes e indemnizaciones

¿Cómo podemos reclamar indemnizaciones por fallos en zonas comunes?

1.131 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos:

Creo que lo primordial es que anotemos todos los fallos que veamos en las zonas comunes durante estos dias y en la primera reunion de vecinos hacer una lista y hablar del asunto de las indemnizaciones.

Al que le sirva, en las escrituras figura que la licencia de primera ocupacion se otorgo el 13 de septimbre, con lo que si firmais esa escritura 15 dias naturales mas tarde podeis reclamar. Es la mejor prueba que vais a tener.

Tambien habra que preguntarles que entienden ellos por "entrega en el ultimo timestre de 2006" ; ¿que hubiera ocurrido si nos hubieramos retrasado 10 meses en el pago de la entrada? pensad que si vamos casi 100 vecinos a juicio se acojonan.

Y no me vale eso de que "pagan gastos de alquiler y de guardamuebles", los que no hemos tenido esos gastos tenemos los mismos derechos a una indemnizacion.

Nos vemos.
 
C
Cristofer
11/10/2007 17:58
Estamos con vosotros en lo de la llave de acceso a los garajes porque además de poder robar en ellos, también pueden pegarnos un buen susto al ir a entrar en el ascensor si se esconden.Un saludito.
ah,para lo del agua nos dijeron que tenemos que esperar, que de momento nos quedamos con la de obra hasta que nos avisen ellos.
Un saludo
 
F
fran y Alicia
09/10/2007 18:26
Hola vecinos, estamos totalmente deacuerdo con lo de poner cerraduras en todos los accesos de los garajes, y también creo que habría que poner una "puerta" con cerradura en el acceso a los garajes desde las zonas comunes, que por lo que se ve puede entrar cualquiera solo con saltarse la valla ya que no hay nada que lo impida...han sido unos chapuceros en dejarlo todo así, en fin que voy a deciros que no sepais..y el administrador ya veo todo el interes que pone en contactar con nosotros,hay algunos desperfectos en las zonas comunes los cuales ya podrían empezar arreglarlos porque saltan a la vista.. como sea así para todo lo llevamos claro..
Por cierto alguien sabe cuando funcionaran los ascensores?
Bueno, un saludo a todos!
 
J
janr
09/10/2007 12:04
Hola,
Eres de portal 8. Una pregunta, has podido dar de alta el agua?. Nosotros no. Según el canal no tenemos registrados los contadores y según obrum es porque tenemos agua de obra.
En cuanto a los desperfectos comunos nosotros los vamos a entregar a obrum junto con los de la vivienda. De esto se debe encargar el administrador de la finca,contratado por 1 año, pero todavía no ha dado señales de vida y nosotros no podemos contactar con él, porque es él quien debe contactar con nosotros.
Un saludo
 
E
el meri
08/10/2007 21:24
Vecinos, soy del portal 8. No se si os habreis fijado de que las puertas de entrada a las zonas comunes que dan a la calle se pueden abrir desde fuera metiendo la mano por la rendija.

La hoja que esta fija le falta un agujero en el suelo para sujetarla. Lo mismo ocurre en mi portal que da a la piscina

En la reunion habra que acordar poner una puerta con llave a los accesos al garage desde la piscina, asi como cerraduras en las puertas de cada portal que van a al garage

En otras promociones he visto que para que el ascensor llege del portal al garage y viceversa hay que usar una llave tipo buzon que al girarla nos da permiso para usarlo.

Toda precaucion es poca para evitar robos o que se nos cuele gente.
 
H
helricky
02/10/2007 20:41
Perdón, la 59 o la 57, porque la nuestra es la 58 y está al lado (en el garaje subterraneo).
 
H
helricky
02/10/2007 20:39
La plaza que tiene la gotera es la número 59 o la 60, está pegada a la pared de un portal.
 
B
BurgosyLozoya
30/09/2007 17:52
Buenas tardes, helricky.

Que plaza de garaje es? Es en superficie ó subterránea?

Saludos
 
H
helricky
30/09/2007 10:18
Hola, sobre los desperfectos comunes existen goteras en los garajes, concretamente en la plaza de la lado mía hay una gotera, es un problema para el coche q tiene q aparcar en esa plaza.

Un saludo

 
T
trimork
28/09/2007 23:55
Hola. Uno de los desperfectos comunes que deberían arreglar sin mucho tardar es la puerta de entrada al garaje o zonas comunes , que parece ser que está rota y se queda abierta. Hay una parabólica en lo alto de cada torre pero hay que probar si funciona. Lo del circuito cerrado de televisión , no he visto cámaras por ningun lado, salvo el videoportero, y eso figura en la memoria de calidades. Otra cosa principal es el ascensor que se hace fundamental para la mudanza, y hay que consultar para cuando lo tendremos. Por lo demás es un placer poder disfrutar ya de nuestras ansiadas casas. Nos vemos en la primera reunión de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento