Volver al foro
T
teazac
28/01/2009 08:55

¿Para cuando la proxima reunion?

¿Qué temas quedaron pendientes en la última reunión de la comunidad?

1.033 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos¡ No os parece que en la anterior reunion quedaron cosas pendientes para tratar,se comento que cuando se iba a poner con el tema de reclamar los desperfectos a la constructora quedando pendiente.La lona de piscina y a mi forma de ver muchos otros temas nuevos como por que no colocar barandillas en los portales con esceleras a la calle, no se si os disteis cuenta pero el dia de la nevada y posteriores heladas entrar o salir del portal era peligroso. Ayer en el garaje me olia muchisimo a cocina, no creo que venga de nuestras cocina, me pregunto si no sera del bar de la esquina. Hace 15 dias se estropeo la puerta de coches de entrada a las zonas comunes, segun el administrador alguien habia puesto un chicle en la celula y por ese motivo no cerraba, al cabo de dos dias la puerta estaba de nuevo estropeada ya he llamado al administrador varias veces y le he puesto como cuatro correos, haciendole notar ademas que yo por lo menos no veo ni el pelo al portero que por otro lado seria quien tendria que estar controlando las distintas averias de nuestra comunidad. Si mirais los presupuestos aprobados para el año 2009 mirar por curiosidad lo que cobra la empresa de limpieza y portero. ¿cuanto personal de limpieza habeis visto? no os parece una pasada.A mi me gustaria que el administrador no son pusiera las cosas en conceptos generales, me gustaria saber que cobra el portero, cuanto personal de limpieza se paga y cuantos hay contratados realmente, cuanto se gasta en utiles y productos de limpieza. Por que me parece una burrada lo que pagamos.
Y otra cosa el otro dia mi padre salia con el coche del garaje y se encontro en la rampa de SALIDA con dos coches que entraban en direccion contraria. ¿ que opinais?
Yo diria que tenemos que tratar muchas cosas si queremos que la comunidad funcione bien es cosa de todos.
 
H
HYN
13/03/2009 22:24
PARECE ESTO """"" AQUI NO HAY QUIEN VIVA """"" SOLO FALTA LA HIERVAS Y EMILIO EL CONSERJE.

REUNION YA SEÑOR CUESTA.
 
T
teazac
10/02/2009 08:35
Esta comunidad es un desastre. Despues de 15 dias arreglan la puerta de entrada de coches y desde ayer ambas puertas de salida estan estropeadas. No puedo entenderlo, ya empiezo a pensar que alguien las esta estropeando por que no es normal que cuando no es una es la otra y el garaje eata siempre abierto, aparte de que las puertas son una mierda por que no veo que ninguna de las urbanizaciones de los alrrededores tengan los mismos problemas que nosotros con las puertas de las garajes, portales etc, etc ,etc vamos que por nuestra urbanizacion entran y salen gente de las otras como les da la gana. Y si no fijaos que de vez en cuando aparece por alli un grupo de 5 o seis chavales que se dedican a hacer en la nuestra lo que no hacen en la suya. ¿Alguien sabe algo sobre para cuando piensan hacer la reunion?
 
V
VeroDavid
06/02/2009 11:33

Yo estoy de acuerdo, hay que echar a este administrador ya, que nos está tomando por tontos, encima nos ha subido la comunidad más de 5 euros y no sé para que, porque aqui no se hace nada....pa chuparse el dinero él, nos lo chupamos nosotros o no?

Si haceis reunión, avisarme por el foro porfavor, porque este señor a mi ni me deja carta, ni me avisa, ni nada , la ultima reunión que hicieron me enteré a la semana siguiente, esto es una verguenza pero bueno.

Al final los que pagamos el pato somos nosotros
 
T
teazac
01/02/2009 17:25
Creo que para la prixima reunion tenemos que tratar de muchisimas cosas, el servicio de limpieza, a mi personalmente me parecia mejor el anterior ya sea por que al portero se le veia vigilando las zonas comunes y los vecinos no teniamos que preocuparnos de las averias en las mismas (un ejemplo la puerta de acceso de coches de la calle a las zonas comunes) Me parece que este administrador nos toma el pelo a todos, por que segun el en la anterior reunion lo de los morosos estaba casi solucionado y ahora parece que hay una noticia que lo vamos a flipar. Cada dia entiendo menos, en mi opinion la proxima reunion se deveria realizar en fin de semana y a una hora rezonable para que pueda asistri el mayor numero posible de vecinos, y creo que no estaria de mas que cada vecino llevara no solo quejas sino tambien ideas que aportar ayudaria bastante. Pienso que quizas seria buena idea que antes de la reunion general en cada portal se reunieran los vecinos con su vocal para hacer de una forma mas general las opiniones o puntos que crean que hande tratarse en la reunion de los vecinos por que luego llegamos a las reuniones y todo son voces se repiten las cosas y pasa el tiempo y no se a hecho nada. Aparte de que los que por algun motivo no pudieran asistir den la opinion y la delegen en alguien.
Cambio de Administrador, Cambio servicio Limpieza, Respo de servicios contratados, Medidas a tomar contra los morosos, contra la constructora, Arreglos zonas comunes, Tenemos un seguro de la finca ¿que cubre el mismo? Posibles mejoras de las zonas comunes, si se contrata otro administrador que esta vez se apruebe pòr mayoria de los vecinos, quien quiera que presente presupuestos. ETC ; ETC ;ETC
 
T
teazac
01/02/2009 17:04
No te preocupes VeroDavid cuando se sepa la fecha yo misma lo pongo en el foro o si quieres, paseme tu direccion de correo si lo tienes y te lo comunico. Un saludo
 
H
HYN
31/01/2009 02:21
hola vecinos
yo creo que esto es una tomadura de pelo total,el aministrador pasa de todo ya que no es ni capaz de poner las cuentas actualizadas,aparte de que la pizina no tiene lona a si como zonas verdes estan total mente llenas de mierda ,las enrredaderas estan muertas el cespe lleno de calvas,los columpios estan rotos ,en la zona de niños estan las lonas de tela "" al lado del tobogan"" desenterradas,las puertas del jarage estan siempre rotas , los buzones de propaganda ""los que estan afuera de cada portal"" siempre estan llenos y ni el portero ni la de la limpieza los vacian entre muchas cosas mas .

yo pienso que tendriamos que hacer una reunion pero para hechar al administrador y cojer a otro por que este tio es un listo y no cumple con su trabajo.
 
H
helricky
30/01/2009 15:40
Yo también secundo el cambio de la empresa de limpieza, a ser posible por la anterior que teníamos u otra, porque esta nos la han colado por varios intereses en perjuicio de la comunidad.

Se dijo que iban a cambiar a una empresa más barata, y sí, es cierto, son doscientos y pico euros más económica, pero... ¿a cambio de qué? pues de perder personal, este portero está continuamente limpiando portales en vez de cuidar las zonas comunes además de que son una o dos personas menos, lo que implica que muchas veces son las dos de la tarde y todavía están limpiando mi portal, cosa que no es lógica.
 
V
VeroDavid
29/01/2009 19:38

Nos puedes dar una pista para las personas a las que el administrador no invita a las reuniones no??? es solo por curiosidad....
 
C
Cristofer
29/01/2009 18:36
Yo secundo la mocion de censura contra la empresa de limpieza.
 
S
Semos_los_de_Valde
29/01/2009 12:14
Buenos dias vecinos, el otro dia estuve con el presidente, que en la reunion tenemos que contaros una cosa que vais a flipar respecto de los morosos, y tiene previsto convocar una para febrero. Propongo si no os parece mal que en proxima reunion se proponga cambiar la empresa de limpieza por la anterior que teniamos (si, señores aunque parezca coña, la empresa la cambiaron 4 sin el consentimiento de los vecinos y era no mejor, sino muchisimo mejor que la que tenemos ahora, el conserje anterior, juan siempre estaba visible limpiaba la urbanizacion los fallos tardaban un dia en arreglarse y este no hace nada, antes limpiaban por la mañana y 3 personas y ahora una y a las 5 de la tarde, que hora son estas de limpiar un portal? pero en que mundo vivimos, la urbanizacion esta mucho peor cuidada que con la otra empresa.) Los que mandamos somos los vecinos y no el administrador. Un saludo.

P.D. NO ME PREGUNTEIS POR LO DE LOS MOROSOS PORQUE AQUI NO VOY A TRATAR NADA DE ESE TEMA, PUESTO QUE ESO ES MEJOR EN LA PROXIMA REUNION CON TODOS LOS VECINOS Y EL ADMINISTRADOR DELANTE.
 
V
VeroDavid
29/01/2009 10:20

Por mi parte me da igual que se haga otra reunión porque de todos modos nunca me invitan a ninguna reunión, el problema es que siempre se hacen las cosas tarde, ya se aviso lo de la empresa de la limpieza que la contrato el administrador porque le dió la gana ( a mi opinion porque le interesa y algo se lleva ), la anterior empresa era más barata y el conserje siempre estaba en la comunidad, sin embargo yo al nuevo conserje ni le conozco aún, yo creo que ni viene a la comunidad. La lona a lo mejor para verano la compran....yo ya avisé sobre este administrador pero no se puede hacer nada cuando todos los vecinos aprueban lo que hace ( q no hace nada )....
 
T
teazac
28/01/2009 11:27
Hola Cristofer, esperemos que nuestros vecinos sigan mirando este foro.Yo por mi parte estoy dispuesta a poner un cartel en mi portal para los que alli vivimos nos ponemos deacuerdo para pedir una reunion por que si esperamos que sea el administrador quien lo haga y perdon por la expresion vamos de culo. Lo interesante seria que se hiciera en todos los portales, creo que en la anterior hubo gente que no se entero de la reunion. Pienso que que en dicha reunion quedaron muchas cosas sin determinar lo que se iba hacer quedando en el aire. Se comento y se decidio que se cambiaran las claves de los portales ya que hay gente externa a nuestra comunidad que se cuela y han pasado 4 meses y siguen sin cambiarse. Asi que me paerece que el administrador nos toma el pelo a todos. Me gustaria que la gente opinara y sobre todo se mojara por que para conseguir las cosas hay que mojarse el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
C
Cristofer
28/01/2009 09:54
Totalmente de acuerdo contigo.

El personal de limpieza que pagamos es una limpiadora y un conserje. Con la otra empresa teniamos por el mismo precio 3 limpiadoras y un conserje (que hacia las funciones del conserje. Ultimamente siempre estan rotas las puertas del garage, la de salida si no sales rapido se te cierra en las narices.

Deberia de haber otra reunion lo antes posible.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento