Volver al foro
porelpoderdegreyskull
porelpoderdegreyskull
20/07/2009 19:13

TRASTEROS.

¿Se ha considerado la posibilidad de hacer trasteros en los soportales de la entrada al garaje?

1.724 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Somos nuevos en la urbanización, aparte de saludaros, queríamos preguntaros si alguna vez ha salido o surgido la idea o se ha planteado la posibilidad de hacer trasteros en los soportales que hay en la entrada al garaje a ambos lados.

En nuestra opinión hay mucho espacio desaprovechado ahí y se podrían hacer trasteros que nos aliviaran un poco de trastos ya que no tenemos terraza tampoco.

Un saludo,
 
porelpoderdegreyskull
porelpoderdegreyskull
15/09/2009 15:49
Hola Luazru,

Doy por hecho que el derecho al voto lo tienen los propietarios ya que son ellos los que tienen que estar interesados en la propuesta.

Es más, debería ser siempre así ya que,como es lógico, una persona alquilada siempre va a votar negativamente a cualquier propuesta que le suponga una derrama y que muy probablemente no va a disfrutar en el futuro.

En cuanto al espacio, pues no tengo ni idea si es mucho o es poco. Yo cuando entré aquí vi que había ese espacio y consideré que estaba desaprovechado y se podía aprovechar para algo útil como por ejemplo los trasteros.

Como ya he dicho anteriormente, lo importante es que la propuesta se ponga en la mesa en la próxima reunión, se vote y si sale positiva mirar con algún experto si se puede hacer o no.

Un saludo.


 
V
Vilaval
15/09/2009 12:32
Hola a todos, lo de los trasteros habrá que mirarlo despacio, sobre todo para ver cuanto cuestan y si se pueden hacer, pero no es una mala propuesta.
 
L
luazru
15/09/2009 09:43
Hola a todos, como bien dices porelpodergreyskull como en toda democracia se hara lo que vote la mayoria que de paso aclaro tinen que ser la mayoria de propietarios, no basta con pagar la comunidad ya que puedes estar alquilado y haber acordado pagarla tu , solo los propietarios tienen derecho a voto o en su defecto estar autorizado por el propietario por escrito. Aclarado esto.

 Siguiente punto, no basta con que un arquitecto compruebe o verifique, cualquier cambio estructural que modifique el diseño original de un arquitecto tiene que ser solicitado en el Colegio Oficial de Arquitectos y ser aprobado por ellos o por el autor de dicho proyectos, los cambios a realizar esto no es tan facil como parece por que aunque no lo parezca un edificio para su arquitecto como una escultura a su escultor, tienen firma de autor por ello no es coger los ladrillos y ponerse, hay que solicitar permisos y pagarlos en el caso de que el Colegio Oficila de Arquitecto autorizara la obra. Si se modificara el proyecto original del Arquitecto sin la autorizacion se nos podria denunciar y pagar una multa importante. Son cosas a tener en cuenta por no decir que la idea no es mala pero dudo que en los soportales 180 trateros.
 
H
HYN
14/09/2009 16:48

No creo que quieran gastar ni un centimo ya que se propuso hacer una caseta (como en todas las urbanizaciones)para que el conserje pudiera tener los monitores de las cámaras de vigilancia y aparte para así poder disuadir alas personas que intenten entrar en la urbanización sin ser propietarios ya que casi todos los días entra alguien, si no es a maltratar las instalaciones es a robar en los garajes o a fumar porros o a beber etc.....si no recuerdo mal salía por vecino a 40 euros aprox. (en varios recibos).

 
J
JJL
16/08/2009 23:06
Hola vecinos, somos nuevos en el foro, así que un saludito para todos.
Lo de los trasteros, creo que estaría bastante bien, apoyo la propuesta 100% si es que es factible hacerse.
Lo de que están para los niños para que no se mojen, pues hombre, yo pienso que ya se buscarán algun lugar para no mojarse, no hay que alarmarse, que son niños pero tienen su pequeño intelecto y seguro que buscan algun sitio donde resguardarse aunque sea por fuera de la urbanización y además ya tienen un parquecito y otra zona llanita para que estén. Lo de que se metan en los portales pues será como todo, si se lo permitimos, se meterán y sino que bajen sus padres y colleja al canto como me hacían a mi cuando era pequeña.
1 Saludito.
Editado por JJL 16/08/2009 23:08
 
porelpoderdegreyskull
porelpoderdegreyskull
14/08/2009 21:45

Bueno,

Yo creo que, como en toda democracia, el uso de un espacio común debe ser el que vote la mayoría de los vecinos que pagan la comunidad y que tienen derecho a una parte proporcional de ese espacio. No el que le quiera asignar cada uno según nos apetezca o nos vaya bien.

En cuanto al espacio supongo que tendrá que comprobarlo y verificarlo un arquitecto si finalmente se aprueba el tema.

Un saludo

 
N
noess
14/08/2009 10:10
hola a todos!!
los soportales están para que los niños puedan estar bajo techo cuando llueve...si no, se meteran en los portales...además no hay espacio suficiente para 180 trasteros....
 
porelpoderdegreyskull
porelpoderdegreyskull
30/07/2009 00:44

Me alegro de que os guste la propuesta.

Animo desde aquí a todo el que le parezca bien lo exprese en el foro para en la próxima reunión proponerlo y votarlo para, si sale positivo, el presidente de la comunidad (que no se quién es o si hay) se lo comunique al administrador con el fin de que pida unos presupuestos para hacernos una idea de cuanto nos costaría y si es posible realizarlo.

Un saludo 

 

 
latigo_negro
latigo_negro
27/07/2009 16:10
 Es una buena idea, al igual que hacer sitios para las bicicletas, en huecos de la comunidad, que están sin utilizar en parking, local de la reunión anual, soportales, etc., lo dificil es consensuar, pero es impotante la propuesta. Saludos.
 
ALEX Y ESTELA
ALEX Y ESTELA
23/07/2009 10:11
 hola:
   bienvenido a la comunidad.Alguna vez he escuchado algo sobre el tema de los trasteros pero creo q aun no se ha planteado seriamente en ninguna reunion.Yo desde luego que si sale,lo voy a apoyar y creo que en la proxima reunion lo debiamos plantear.SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento