Volver al foro
F
futuravecina1
15/05/2010 10:57

COMPRA VIVIENDA

¿Existen problemas de olores en las viviendas de TPC? ¿Cuál es el costo de la cuota de la comunidad?

1.204 lecturas | 5 respuestas

Buenos días a todos, perdonar que os moleste pero estoy en negociación con TPC para la compra de una vivienda que aún les queda sin escriturar y soy un mar de dudas. También es verdad que ellos no son muy transparentes (no tienen las calidades de la vivienda, ni plano, sólo metros aproximados....) Quizás mi situación es más fácil ya que puedo acceder a la vivienda y ver los acabados definitivos pero no quiero que las apariencias engañen. He visto de propietarios algunos comentarios acerca del tema de los olores en las viviendas, me gustaría saber si no os importa, si eso sigue existiendo o es exclusivo de ciertas viviendas. Por otro lado me gustaría cotejar con vosotros el coste de la cuota de la comunidad siéndo ésta de 60 € según me comentan. Uuuuf os haría miles de preguntas pero no quiero quitaros mucho tiempo, para mí es una decisión importante la que tomar y me gustaría ser consciente de las cosas y no llevarme sorpresas. Veo que hay muchas cosas en la comunidad que llevar acabo pero bueno supongo que en una urbanización tan grande es normal...Muchísimas gracias a todos

 
F
futuravecina1
24/05/2010 10:19

Muchas gracias a tí también Vilaval por contestarme, finalmente he decidido no seguir adelante con la compra....

Espero que os vaya bien

Besitos

 
V
Vilaval
19/05/2010 10:17

Bueno solo decirte que te fijes bien en el piso cuando vayas a verlo, llevate una linterna para ver bien los baños ya que cuando yo fui no tenian luz y no se podia ver bien lo desperfectos.

A nosotros no nos pusieron ninguna pega a la hora de arreglar los desperfectos de la vivienda aunque tuvimos que ser un poco pesados.

la cuota de la comunidad efectivamente ha subido, tambien sabras que se paga segun los metros de la vivienda.

la urbanizacion esta mal, lo podras comprobar por ti mismo, creo que la constructora esta denunciada.

bueno espero haberte ayudado, eso si te lo repito fijate muy bien en los acabados.

un saludo

 
F
futuravecina1
18/05/2010 00:41

Muchísimas gracias por responder a mis cuestiones, de verdad que aunque no han sido determinantes me han servido de ayuda.

Besitos 

 
G
gvirgi
17/05/2010 12:25

La comunidad no es tan mala, lo unico que aqui cada vecino va a su bola, no somos capaces de ponernos de acuerdo en las reuniones y por eso el administrados hace lo que le da la real gana. Yo respecto a los olores no tengo ninguno en mi casa, no se dependera de los bloques, el mio es de Maria Moliner. La comunidad a 60€ era cuando empezamos, pero "gracias" a la unios de los vecinos se decidio en una reunion subirla, aproximadamente sobre 75 o asi creo que vamos. Respecto a las calidades, la cocina por ejemplo esta bien, son muebles XEY, el suelo es de tarima y las paredes si que son de pladur, que como tengas vecinos ruidosos, de vez en cuando los escuchas. Los baños el grande esta con sus sanitarios y la bañera grande y las paredes con gresite y el baño de la habitacion viene con los sanitarios y un plato de ducha con suelo de tarifa y tiene una "mini torre" de chorros.

Bueno futuravecina ya nos iras contando si finalmente te vienes Araldis.

 
javi alicia
javi alicia
17/05/2010 00:42

yo que tu miraba viviendas en otra urbanizacion

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento