Volver al foro
C
carol_e_ivan
24/08/2005 14:24

urbanismo

¿Qué dotaciones públicas se van a construir en el Sector Oeste Norte?

647 lecturas | 0 respuestas
HOLA A TODOS!
Ayer fuimos a urbanismo a preguntar las dotaciones públicas que iban a poner por nuestra zona (Sector oeste norte) y esto fue lo que nos dijeron:
- Por el norte (por donde hay construidos unos chalets a lo lejos) van a ir los juzgados y un punto limpio(lo de tirar escombros.
- En el colegio que tenemos cerca hay un terreno que nos han dicho que es deportivo- asistencial. Preguntamos que significava eso de deportivo asistencial y nos dijo que en principio es deportivo pero que si en la zona ya está cubierta esa necesidad harían otra cosa pero que todavía no sabían el qué.
- Por nuestra zona, no sabían especificar dónde, va a ir una residencia de ancianos.
- Dos colegios (uno privado y otro público): ya están hechos.
- El hospital se supone que estará en funcionamiento para el 2007 y está situado paralelo a nuestro piso pero entre nuestro piso y el hospi va una hilera de chalets.
- El hipercor todavía no está aprobado. Los terrenos sí son del corte inglés y sólo sirven para poner algo comercial pero el corte inglés todavía no ha dicho nada al ayuntamiento de que vaya a construir. Estaría situado al otro lado de la glorieta donde están las casetas de inmoviliarias.
- El tren. Bueno, la verdad es que la arquitecto del ayuntamiento lo dejó muy en el aire. El terreno que está reservado por el ayuntamiento está donde están colocadas las casetas inmoviliarias. Pero de momento, es sólo eso: terreno reservado porque el proyecto no está todavía aprovado y además también depende de que lo apruebe renfe. Suponemos todos que si ponen el hipercor y el hospi la terminarán poniendo en unos 5-6 años.
- Van a hacer una carretera que une nuestra zona con la carretera de la Warner. Van a hacer otra desde nuestra zona a la carretera de Parla y con estas carreteras harán glorietas para hacernos una entrada y salida norte a la de andalucía.
- No van a hacer ningún parque bonito. Los del ayuntamiento dicen que las zonas verdes son las de cada edificio. Lo único que sí van a hacer es una franja a modo de zona verde que se sitúa entre nuestra zona y el polígono.

EN FIN, ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS DE MOMENTO.
UN BESAZO A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 12 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento