Volver al foro
M
muretes
26/02/2006 13:13

respecto a mejoras de calidades

984 lecturas | 12 respuestas
buenas
debido a gente que al parecer se ha puesto un poco impertinente,nosotros nos vamos a tener que joder y poner una mierda de cable de antena en la cocina con el riesgo de romper algun azulejo...no digo que TPC no se halla puesto borde,pero no se puede exigir lo que no es y no hemos firmado.
espero que si alguno de los que se han puesto borde tiene prisa porque le den el piso,que tarden 2 años mas,que nosotros no tenemos ninguna...
gracias a todos,nos vemos en la pisci
 
B
BurgosyLozoya
04/03/2006 14:50
Buenos días a tod@s.

He estado leyendo todos los mails y quiero comentar un par de cosas.

Yo no sé si la gente ha ido borde o no?, pero TPCRED dijo que pusiéramos por ESCRITO las cosas que se pudieran mejor para pasárselas a la empresa constructora (OBRUM) y valorarlo e incluirlo en mejoras y creo que es lo que ha hecho la gente, de todos modos lo que estamos pidiendo algunos es mas o menos esto:

- Preinstalación de Aire acondicionado (A/C).

- Instalación de una caja para la Antena de la TV y otra para el teléfono en la cocina.

- Puerta en el pasillo.

Yo personalmente llame a Urbanismo de Valdemoro para comentarles alguna duda como si es obligatorio o no el A/C, el trastero o 2ª Plaza de garaje y me contestaron que en este municipio NO es OBLIGATORIO la preinstalación del A/C y el Trastero y que SOLO es OBLIGATORIO 1 plaza de garaje por casa, es decir que en cada municipio hay una ley y la de Valdemoro es la que nos rige.

Otra cosa, los materiales y las mejoras serán en Verano? Pues ya veremos lo que pasa..., si hay o no mejoras y si podemos elegir algún material o tampoco.

Saludos a tod@s y nos vemos en la ciudad sin ley, jeje

 
T
topin
02/03/2006 11:57
hola!muretes, no entiendo a que te refieres con lo de antena en la cocina, si te refieres a antena de tv yo pense que si venia ya instalada ¿puedes aclararmelo?GRACIAS.
 
T
topin
02/03/2006 11:53
hola! cuando yo compre el piso les pregunte varias cosas, entre ellas si se podia hacer alguna modeficacion y me dijeron que dependia de la constructora y se sabria mas adelante.Aunque a mi en realidad me parece que lo de el salon sin puerta puede quedar bien,lo que no veo muy bien es lo del aire acondicionado pq creo que en todas las construcciones nuevas es obligatorio.
 
T
trimork
27/02/2006 19:59
Hola a todos.
Yo creo que la gente puede expresar su opinión que para eso somos los compradores y los que vamos a vivir en esos pisos. Está claro que hemos firmado unas condiciones, pero siempre se suele escuchar a los propietarios ya que no les estamos diciendo que nos regalen nada, sino pedir una mejora que pagaremos y ya que se está haciendo el edificio es el momento más adecuado para realizar por ejemplo la preinstalación del aire acondicionado. La función de la inmobiliaria no es solo coger el porcentaje de ganancia por darnos unos planos en una fotocopia y pasar unos minutos explicándonos que hay posibilidad de tren de cercanias e hipercor en el barrio.Tienen que saber escuchar a los clientes, siempre que estos se expresen correctamente, ya que aki no vamos nadie contra nadie.
Bueno que espero que por lo menos se escuchen nuestras propuestas.
Un saludo.
 
G
gvirgi
27/02/2006 16:38
Hola vecinos!!!
Yo no se bien como ha empezado toda esta historia, pero no creo que tengamos que tener malos rollos entre nosotros. Los de TPC, tampoco lo dejan nada claro, lo de la puerta del salón, por lo menos cuando nosotros compramos, nos dijeron que todavía no lo tenían claro, si se pondría o no, igualmente con los muebles de la cocina, que si podían pondrían algun electrodoméstico. Ni ellos lo tienen claro, como para tenerlo nosotros. Ahora solo toca esperar y pensar que todo va a salir genial.
 
M
muretes
27/02/2006 15:55
buenas a todos, otra vez.

el meri, yo tb estube hace poco y le comente lo mismo. y volvemos a lo de siempre: "no va a poder ser porque... bla bla bla". total, que porque la gente se puso como se puso, ellos se han puesto como se han puesto... y repito que a lo mejor es mentira y es una cosa de ellos para quitarse del "marron" relativo de andar haciendo mejoras. de todas formas, yo todavia no he visto un piso, de las caracteristicas del nuestro, sin puerta en el salon... pero ya cuando nos lo den, pues veremos que es mejor, si no poner nada, poner una puerta o intentar innovar y que quede algo chulo. un saludo a todos y a esperar.

por cierto, nos vemos en la pisci...
 
E
el meri
27/02/2006 12:36
Buenas:
El sabado a primera hora estuve en TPC para la firmar d unos flecos y le comente lo d la puerta del salon y me dijeron q la cuestion d no ponerla no era x ahorrarse dinero, sino x q el diseñador habra pensado q asi entra mas luz o para q no quite espacio a la entrada ; ademas, desde el recibidor al salon, hay un pequeño pasillo q da un poco mas de intimidad ¿?. Le he preguntado que si durante la obra podian ponernos la puerta aunque la paguemos aparte y me han dicho q en un principio no, q una vez q terminen nos darian el Tlf. del ebanista para llamarle x nuestra cuenta. Bye.
 
Z
Zipi25
27/02/2006 11:12
ahhh, bueno ya me voy enterando..de todas formas muretes nosotros firmamos hace poco y nos dijeron que no se iban a realizar mejoras....entonces no se yo hasta que punto a podido influir la gente...

un saludete
 
M
muretes
27/02/2006 10:55
ola zipi
lo que ha pasado esque al parecer ha habido vecinos que han ido en plan borde a pedir mejoras en los pisos(instalacion de aire acondicionado,el tema de la puerta del salon,mejoras varias...)y se ve que a los de TPC les ha venido bien para cerrarse y decir que no hacen ninguna mejora.
no digo yo que sea verdad ni mentira,pero si es verdad gracias a los impertinentes,y si es mentira que hijos de puta los de TPC.
nos vemos en la pisci
 
M
muretes
27/02/2006 10:50
buenos dias
no entiendo tu respuesta janr.creo q tu y yo pensamos igual pero no te entiendo.
tb puede ser porque me acabo de despertar...
si aun asi tu eres de los que se puso borde,gracias
pd:que condiciones crees que no se cumplen?????
nos vemos en la pisci
 
J
janr
27/02/2006 08:44
Como respuesta a tú simpatico mail, creo que cuando contratas una cosa es para que se cumplan las condiciones y creerte que no te dejan hacer mejoras porque el resto nos hayamos interesado quedando menos de 10 meses para la entrega de llaves, según nuestro contrator, me pareces que eres un poco credulo.
Ah!!! y el resto nos jodemos porque la inmobiliaria le da la gano, que lo sepas.
Saludos
 
Z
Zipi25
27/02/2006 08:14
Buenos dias, pero que es lo que ha pasado ???....no me entero muy bien...me lo podiais explicar...gracias...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento